Noticias

BlackBerry Venice con Android llegaría en Noviembre con Google Play Store incluido

Los rumores sobre un smartphone BlackBerry corriendo Android cada vez son mas fuertes, y el BlackBerry Venice, el supuesto smartphone, ya se ha filtrado en fotos. Esta vez es el turno de lo que parece ser imágenes de marketing de BlackBerry, que explícitamente evidencian la presencia de Android en el smartphone.

Evan Blass (tal vez más conocido como @evleaks) reveló las imágenes, que acompaña con algunos datos extra, asegurando que el BlackBerry Venice será lanzado en Noviembre para USA en las cuatro grandes operadoras del país. El Venice contará con un teclado deslizable — teclado, y deslizable, toda una rareza en el mercado hoy en día — y tendrá integrado Google Play Store, lo que significa que correrá una versión homologada por Google de Android - posiblemente Lollipop, a juzgar por una de las imágenes.

Si bien BlackBerry 10 OS puede correr aplicaciones Android, la posibilidad de acceder al Google Play Store y utilizar todos los servicios Google, como Google Maps y otros, podría ser un gran incentivo para aquellos usuarios que extrañan a BlackBerry pero requieren una solución más robusta, con un ecosistema de aplicaciones más grande.

 

Etiquetas: