Noticias

BlackBerry pospone BBM para iOS y Android

Durante el fin de semana, los interesados en BBM para iOS y Android, habrán notado que la nueva aplicación no estaba disponible en ninguna de las tiendas de aplicaciones respectivas, a pesar del anuncio de BlackBerry. Desafortunadamente, la compañía anunció que demoró el lanzamiento de las versiones para iOS y Android, mientras corrige algunos errores aparecidos por una versión filtrada de BBM para Android.

Según BlackBerry, 1.1 millones de usuarios descargaron esta versión filtrada de BBM para Android, y la compañía intentó resolver los problemas causados sin éxito, por lo que decidió demorar su lanzamiento hasta nuevo aviso.

BBM será lanzado entonces en etapas por país para Android y nuevamente en iOS cuando estén dadas las condiciones. BlackBerry asegura que "nuestros equipos continúan trabajando contrarreloj para llevar BBM a Android y al iPhone, pero sólo canto esté listo y sepamos que estará a la altura de las expectativas de BBM".

El retraso en el lanzamiento del servicio de mensajería por excelencia en BlackBerry en otras plataformas llega justo en un torbellino para la compañía, que anunció pérdidas millonarias, despidos masivos, y una reorientación en su estrategia de mercado.

Via

 

 

 

Etiquetas: , , ,