Noticias

BlackBerry PlayBook recibe actualización OTA para Flash, Wi-Fi y más


Ya está disponible vía OTA una nueva actualización para el BlackBerry Playbook que incluye soporte para Adobe Flash Player 11.1 y Adobe AIR 3.1. Esta actualización de Flash Player probablemente sea la última que agregue nuevas funciones en Flash, al menos por parte de Adobe, ya que RIM anunció que continuará soportando el plugin por su lado en el tablet de BlackBerry .

La actualización a BlackBerry PlayBook OS v1.0.8.4985 incluye DST para Latinoamérica, Australia y Centroamérica y actualiza el software de Wi-Fi y Bluetooth para mejorar las conexiones. Además, corrige algunos problemas que algunos usuarios experimentaron al hacer pagos de cuenta en BlackBerry App World y mejora la sincronización al restaurar aplicaciones desde BlackBerry Desktop Software.

Los usuarios del BlackBerry PlayBook recibirán una notificación automática de actualización en la barra de estado, o pueden revisar manualmente la disponibilidad de la actualización en Ajustes y eligiendo la opción Actualizaciones de Sistema en el menú.

Via