Noticias

BlackBerry NEON (Hamburg) aparece en foto

Sabemos que BlackBerry lanzará dos nuevos smartphones Android de gama media y probablemente representen la última chance de la compañía para lograr revertir su situación antes de abandonar definitivamente el mercado de los smartphones. Hemos escuchado también que BlackBerry se ha asociado a TCL - el fabricante chino detrás de Alcatel - para lanzar los nuevos smartphones y el BlackBerry Hamburg no sería otro que una variante del Alcatel Idol 4.

Ahora, The Malignant, un usuario de Twitter que viene filtrando algunas cosas interesantes publicó una supuesta imagen del nuevo smartphone de BlackBerry que posiblemente sea lanzado con el nombre NEON, prácticamente luciendo igual que el Idol 4, con un chasis "parcialmente" de aluminio.

También confirma que el BlackBerry NEON contará con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 MP y 8 MP y batería de 2610 mAh con soporte Quick Charge 2.0 - las mismas características del Idol 4 en su mejor variante.

Veremos cuales son los planes de BlackBerry, pero no parece que vaya a poner mucho empeño en sus próximos smartphones y quien sabe, TCL termine gestionando la marca como lo hizo con Alcatel.

Etiquetas: