Noticias

BlackBerry Hub ahora disponible con todos los smartphones Android Marshmallow

BlackBerry anunció que su app BlackBerry Hub, hasta ahora exclusiva de sus propios smartphones Android y BlackBerry 10, estará disponible para todos los smartphones Android corriendo Android 6.0 Marshmallow o superior.

BlackBerry Hub combina en una sola pantalla email, mensajería, redes sociales y otras cuentas para facilitar las comunicaciones. La versión abierta pasará a llamarse BlackBerry Hub+ y será gratis por 30 días. Pasados el período de prueba, los usuarios podrán optar por ver publicidad ocasional o pagar una suscripción de 0,99 dólares por mes para eliminarla.

BlackBerry Hub+ también incluye las apps Calendario y un administrador de claves, y aquellos que paguen la suscripción también tendrán acceso a Contactos, Tareas, Búsqueda del dispositivo, Notas y Launcher.

BlackBerry asegura que está trabajando para expandir la compatibilidad de Hub+ a dispositivos Lollipop y las funcionalidades y servicios mencionado no tendrán costo en los dispositivos de BlackBerry. El BlackBerry Hub+ ya está disponible en Google Play para descargar.

Etiquetas: