Noticias

BlackBerry Hamburg/Neon se filtra en fotos de prensa

El próximo smartphone Android de BlackBerry, conocido internamente como Hamburg o Neon, se filtró en fotos de prensa. El propio sitio de la compañía publicó imágenes del nuevo smartphone aún no anunciado, para luego retirarlas rápidamente e incluso agregó un posible nombre para éste: DTEK50 junto con sus especificaciones completas.

Las imágenes muestran que el nuevo smartphone de BlackBerry es casi idéntico al Alcatel Idol 4, confirmando prácticamente que será fabricado por TCL, la compañía controlante de Alcatel.

De acuerdo con la filtración, el smartphone tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas resistente a rayones, procesador Snapdragon 617 con 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible hasta 2TB, batería de 2160 mAh con soporte para Quick Charge 2.0, cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0, lente de 6 componentes, flash LED dual y captura de video 1080p y cámara frontal de 8 MP f/2.2.

El Neon correrá Android 6.0 Marshmallow con las personalizaciones de BlackBerry por encima, incluyendo su software de administración de seguridad.

Etiquetas: