Noticias

CEO de BlackBerry comenta sobre un posible smartphone Android

Días pasados comenzó a circular un fuerte rumor que aseguraba que BlackBerry podría lanzar un smartphone Android, por primera vez reemplazando su propia plataforma BlackBerry 10 OS. Incluso, tuvimos algunos indicios sobre este smartphone Android y algunos rumores adicionales que reforzaron el rumor original.

Si bien BlackBerry no salió a confirmar o desmentir el rumor, el CEO de la compañía se refirió a la posibilidad de lanzar un smartphone Android, y no parece descartar la idea. John Chen aseguró en una entrevista que si su compañía encuentra una manera de "hacer más seguro a los smartphones Android, también lanzaremos uno".

De todos modos, Chen destaca que lograr que Android tenga un nivel de seguridad similar a BlackBerry no es fácil, por lo que no deberíamos hacernos muchas esperanzas, aunque no esta completamente descartado, y los cambios de dirección de BlackBerry en los últimos años nos hacen pensar que un smartphone Android no sería un intento en vano para volver a tener presencia en el mercado.

Etiquetas: ,