Noticias

BlackBerry 7.1 OS y actualizaciones de aplicaciones disponibles


RIM lanzó la última versión del sistema operativo para sus smartphones BlackBerry, el BlackBerry 7.1 OS, además de actualización para otras aplicaciones populares como BBM, BlackBerry Traffic, y BlackBerry Travel.

La actualización BlackBerry 7.1 OS comenzó a desplegarse alrededor del mundo a partir de hoy y se extenderá por las próximas semanas. Entre las nuevas funciones del sistema operativo se cuentan el Mobile Hotspot, que permite utilizar al smartphone como un router Wi-Fi, Búsqueda Universal, que agrega función de sugerencia que permite filtrar resultados Bing, BlackBerry Tag, que permite compartir archivos, contactos y más a través de NFC, llamadas Wi-Fi, Radio FM para el BlackBerry Curve 9360 y Curve 9380, y mejoras a BlackBerry Maps, que pasa a estar integrado directamente en el OS.

En cuanto a aplicaciones, BBM 6.1 integra funcionalidades NFC, BlackBerry Traffic provee condiciones de tráfico en tiempo real, y BlackBerry Travel incorpora muchas más funcionalidades para los viajeros asiduos.

Las nuevas versiones de estas fundamentales aplicaciones para usuarios BlackBerry se pueden descargar desde BlackBerry App World.

BlackBerry via Celularis