Noticias

BlackBerry 10 llegaría en Marzo del 2013


El Ministerio de Industria de Argentina anunció que RIM comenzará a fabricar dos nuevos smartphones localmente a partir de Diciembre. El BlackBerry 9220 y el BlackBerry 9320 llegarán para reemplazar al BlackBerry 8520 que dejará de producirse en Noviembre, y al BlackBerry 9300, que dejará de producirse en Diciembre, para que RIM comience a comercializar los nuevos smartphones a partir de Enero del 2013.

Sin embargo, lo más curioso llega del comentario de Débora Giorgi, ministra de Industria, quien aseguró que RIM comenzará a comercializar smartphones corriendo BlackBerry 10 "a partir de Marzo del 2013", cerrando la fecha hasta ahora referida como "principios" del 2013. Por supuesto, habrá que tomar con pinzas el comentario, pero teniendo en cuenta que ejecutivos de RIM participaron del anuncio, Marzo se perfila como el mes en que llegarían los primeros smartphones BlackBerry 10.

Además, Clint Robinson, presidente de Relaciones Gubernamentales de RIM, afirmó que América Latina tracciona las ventas mundiales de BlackBerry, probablemente compensando la caída del fabricante en otras regiones como USA.

Via