Black Shark presenta el Xiaomi Black Shark 2 Pro como su nuevo flagship

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego del potente y exitoso Xiaomi Black Shark 2 la segunda marca de Xiaomi, Black Shark, nos prometió que veríamos un sucesor con las debidas modificaciones de hardware para seguir ofreciendo los mejores componentes que estuviesen a su alcance. Teniendo eso en cuenta, Black Shark anuncia el Xiaomi Black Shark 2 Pro.

No obstante, creíamos que con este nuevo lanzamiento veríamos en el Black Shark 2 Pro una importante modificación con respecto a su directo antecesor: la adición de una pantalla con tasa de refresco de 90Hz o superior. Esto no sucedió, pero sí vimos la llegada de nueva tecnología para la reducción de latencia al tacto.

Características del Xiaomi Black Shark 2 Pro

  • Display: AMOLED display de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), densidad de imagen de 403ppi y Always-On display.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+ trabajando con un procesador gráfico Adreno 640.
  • Memorias: 8 y 12GB de memoria RAM emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0 y una tercera configuración con 12GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensor principal Sony IMX586 de 48MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,8 y PDAF, y un sensor Samsung S5K3M5 de 12MP en una lente telephoto con apertura f/2,2, zoom óptico 2x, PDAF, soporte para tecnología HDR y flash LED. Cámara anterior con sensor de 20MP en una lente regular con apertura f/2,0 y soporte para tecnología HDR.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de hasta 27W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Detalles del Xiaomi Black Shark 2 Pro

El Xiaomi Black Shark 2 ya era un imponente flagship para los fanáticos de los videojuegos móviles por lo que la idea de un Black Shark 2 Pro estaba algo limitado por la falta de hardware que pudiera mejorar notablemente su desempeño y/o su diseño para justificar su existencia.



Y aunque aún habríamos podido mayor cantidad de mejoras en el Black Shark 2 Pro con respecto a su antecesor, el nuevo ejemplar trae interesante cambios y otros más bien nimios.

La pantalla del Black Shark 2 Pro es idéntica a la del Black Shark 2 en dimensiones y material, pero en ella hay nueva tecnología de reducción de latencia al tacto que lleva la misma de 43,5ms en el Black Shark 2 a los increíbles 34,7ms del más nuevo de estos hermanos.

La segunda modificación refiere al diseño del Black Shark 2 Pro que se ha vuelto aún más ergonómico para mejorar su agarre tanto en posición vertical como en posición apaisada. Encontraremos en su dorso nuevas luces LED RGB para el sistema háptico de vibraciones.

Black Shark anuncia el Xiaomi Black Shark 2 Pro en colores negro, plateado, azul, violeta y naranja, todos ellos en tonalidades más bien fluorescentes. Los precios de lanzamiento del Black Shark 2 Pro son de US$435 y US$510 para los modelos de 12GB de RAM con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0, respectivamente.

Xiaomi Black Shark 2 Pro

Xiaomi Black Shark 2 Pro

El Xiaomi Black Shark 2 Pro es una mejora al recientemente lanzado Black Shark 2 en respuesta al demandante sector de smartphones para gamers. El nuevo Black Shark 2 Pro cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas y utiliza el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus con opciones de 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno, o bien 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento, en ambos casos sin posibilidad de expansión. La cámara trasera del Black Shark 2 Pro es dual, de 48 MP + 12 MP, mientras que su cámara selfie es de 20 MP. Completando las características del Black Shark 2 Pro encontramos unos parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

El Xiaomi Black Shark 2 es el tercer smartphone de la línea Black Shark dedicada al gaming. El Black Shark 2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas, y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con opciones de 8GB o 12 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. El Black Shark 2 cuenta con una cámara trasera dual de 48 MP + 12 MP, una frontal de 20 MP, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4000 mAh de carga rápida, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.