Black Shark 4 de Xiaomi se expande globalmente

El smartphone gamer de Xiaomi llega a España con precio desde 499 euros

Black Shark 4 de Xiaomi se expande globalmente

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de su lanzamiento en China, el Black Shark 4, el smartphone gaming de Xiaomi, comenzó a llegar a mercados internacionales, y ya se puede reservar en varias de estas regiones.

El Black Shark llega a Europa, incluyendo a España, en donde se podrá conseguir por €499 para la variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en colores Mirror Black y Pale Gray en eu.blackshark.com.

La variante del Black Shark 4 con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento se podrá conseguir por €599, en su color Mirror Black.



Además de Europa, el Black Shark 4 llega a territorios como Australia, Israel, UAE, Singapur y varios otros más, aunque lamentablemente Latinoamérica no parece estar disponible.

El Black Shark 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y tasa de sampleo táctil de 720Hz - parámetro importante a la hora de evaluar performance en juegos.

black shark 4 gaming

Esta variante cuenta con el procesador Snapdragon 870, mientras que la variante Pro - que no llega a mercados internacionales por ahora - cuenta con el más poderoso Snapdragon 888. La cámara del Black Shark 4 es triple, con lentes de 48MP, 8MP y 5MP.

El Black Shark 4 también cuenta con triggers para juegos, y Zack del canal de YouTube JerryRigEverything le da el tratamiento de resistencia, mostrando como funcionan estos gatillos:

Xiaomi Black Shark 4

Xiaomi Black Shark 4

El Xiaomi Black Shark 4 es parte de la cuarta generación de smartphones para gaming de Xiaomi. Con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+, el Black Shark 4 está potenciado por un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm con opciones de 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Black Shark 4 es triple, con lentes de 48MP, 8MP y 5MP y la cámara frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 4500 mAh de carga ultra rápida, y completa sus características con lector de huellas montado de costado, parlantes stereo, sonido HiFi, gatillos físicos configurables, conectividad 5G y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi Black Shark 4 Pro

Xiaomi Black Shark 4 Pro

El Xiaomi Black Shark 4 Pro es la variante avanzada de la cuarta generación de la serie Black Shark para gamers. Conservando la pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.67 pulgadas, el Black Shark 4 cuenta con el poderoso chip Qualcomm Snapdragon 888 con opciones de 8GB, 12GB o 16GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. La cámara triple del Black Shark 4 mejora a 64MP + 8MP + 5MP, su cámara frontal es de 20MP y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas sobre el perfil del teléfono, sonido de alta fidelidad, y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.