Un Xiaomi Black Shark 4 Pro nos revela sus specs en Google Play Console

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Black Shark, la compañía de Xiaomi especializada en dispositivos móviles para el público gamer, tiene un nuevo flagship en camino: el Xiaomi Black Shark 4 con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que lo consolida como celular premium. Pero en el día de hoy un Xiaomi Black Shark 4 Pro aparece en Google Play Console y cambia el panorama.

Desde la pasada generación, con cada nuevo dispositivo de Black Shark se lanza un modelo ligeramente mejorado o con diferente diseño. En 2021, parece, el Black Shark 4 -o "5", dependiendo de si Xiaomi se deja llevar por la superstición china sobre el número 4- tendrá un modelo "Pro" haciéndole compañía, igual que ocurrió con los anteriores Black Shark iniciales.

Características del Xiaomi Black Shark 4 Pro según Google Play Console.
Xiaomi Black Shark 4 Pro con un Snapdragon 888, 12GB de RAM y Android 11.

Características reveladas del Black Shark 4 Pro

Al igual que el Black Shark 4 estándar, como podríamos esperar, el Black Shark 4 Pro aparece listado en Google Play Console con el mismo procesador. En rigor, Google Play Console lo lista portando un Qualcomm Snapdragon 865 pero el mismo error ocurrió en el pasado con el Black Shark 3 apareciendo con un chip Snapdragon 835.



Pero a diferencia del modelo estándar el Black Shark 4 Pro contaría con 12GB de memoria RAM, 4GB adicionales, como sería de esperar del modelo "Pro" de un flagship con pretensiones de competir en lo más alto del gaming móvil premium. Lo curioso es que la resolución de su pantalla es tan solo Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 cuando la mayoría esperábamos una resolución QHD+ como con el Black Shark 3 Pro.

Además de las especificaciones antes listadas se alcanza a ver que en el diseño frontal del Black Shark 4 Pro tendremos una cámara de selfies incrustada en el centro de su extremo superior.

También podemos apreciar lo que posiblemente sean los botones controladores de volumen sobre la arista izquierda -desde una perspectiva frontal- y los "gatillos" se ubicarían sobre la arista lateral derecha orientando el sentido en que Black Shark quiere que utilicemos el Black Shark 4 Pro durante nuestras partidas.

El Xiaomi Black Shark 4 Pro aparece en Google Play Console a pocos días de que el Black Shark 4 aparezca en TENAA señalando una presentación inminente, posiblemente para algún momento dentro del corriente mes de febrero.

Vía: PriceBaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.