ASUS quiere engañarnos con la cámara dorsal del ZenFone Max Pro M2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los pasados días se ha estado filtrando información acerca de un próximo flagship de ASUS. En el día de hoy, la cuenta oficial de Twitter de ASUS Indonesia publicó que el ASUS ZenFone Max Pro M2 se anunciará el 11 de diciembre y ese es el teléfono insignia que esperábamos de la compañía taiwanesa. Sin embargo, este anuncio no fue del todo bien recibido por dos razones: la primera es que parece que este equipo, de momento, será exclusivo para Indonesia y la segunda es que el teaser con el que se publicita su anuncio es engañoso.

Horas antes de que el ASUS ZenFone Max Pro M2 mostrara su dorso en este teaser oficial del que hablamos, apareció de cuerpo completo en un render filtrado por el sitio My Smart Price. Mientras que en el render filtrado se ve con claridad que el ZenFone Max Pro M2 no tiene una cámara posterior triple, el teaser oficial hace todo lo posible por sembrar dudas al respecto.



 

El ASUS ZenFone Max Pro M2 se anunciará el 11 de diciembre según su teaser oficial.

 

Detalles del ASUS ZenFone Max Pro M2:

Hasta ahora los rumores y filtraciones han reunido la siguiente información: podremos esperar del ZenFone Max Pro M2 un display LCD de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y, posiblemente, también una impresionante batería de 5000mAh.

Otros detalles ambién se animan a anticipar sus cámaras. La cámara principal del ZenFone Max Pro M2 sería una cámara dual con un sensor principal Sony IMX486 de 12 megapíxeles con apertura f/1,8 acompañado por un sensor de profundidades de 5 megapíxeles. En el frente es posible que veamos una cámara para selfies con sensor de 13 megapíxeles y de apertura f/2,0.

ASUS se destaca por sobre otros competidores asiáticos por poner tecnología de punta a precios extremadamente accesibles. Con el ZenFone Max Pro M2, no obstante, habrá que aceptar que esté equipado también con un bisel inferior bastante grueso y una muesca frontal superior, por si fuera poco. Incluso así, se espera que este sea un exitoso teléfono en oriente a la espera de ver en occidente su distribución.

Fuente: Mobile Twitter

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma la fecha de presentación del Zenfone 10 y anticipa su diseño con una imagen oficial que lo muestra de frente.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.