ASUS quiere engañarnos con la cámara dorsal del ZenFone Max Pro M2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los pasados días se ha estado filtrando información acerca de un próximo flagship de ASUS. En el día de hoy, la cuenta oficial de Twitter de ASUS Indonesia publicó que el ASUS ZenFone Max Pro M2 se anunciará el 11 de diciembre y ese es el teléfono insignia que esperábamos de la compañía taiwanesa. Sin embargo, este anuncio no fue del todo bien recibido por dos razones: la primera es que parece que este equipo, de momento, será exclusivo para Indonesia y la segunda es que el teaser con el que se publicita su anuncio es engañoso.

Horas antes de que el ASUS ZenFone Max Pro M2 mostrara su dorso en este teaser oficial del que hablamos, apareció de cuerpo completo en un render filtrado por el sitio My Smart Price. Mientras que en el render filtrado se ve con claridad que el ZenFone Max Pro M2 no tiene una cámara posterior triple, el teaser oficial hace todo lo posible por sembrar dudas al respecto.



 

El ASUS ZenFone Max Pro M2 se anunciará el 11 de diciembre según su teaser oficial.

 

Detalles del ASUS ZenFone Max Pro M2:

Hasta ahora los rumores y filtraciones han reunido la siguiente información: podremos esperar del ZenFone Max Pro M2 un display LCD de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y, posiblemente, también una impresionante batería de 5000mAh.

Otros detalles ambién se animan a anticipar sus cámaras. La cámara principal del ZenFone Max Pro M2 sería una cámara dual con un sensor principal Sony IMX486 de 12 megapíxeles con apertura f/1,8 acompañado por un sensor de profundidades de 5 megapíxeles. En el frente es posible que veamos una cámara para selfies con sensor de 13 megapíxeles y de apertura f/2,0.

ASUS se destaca por sobre otros competidores asiáticos por poner tecnología de punta a precios extremadamente accesibles. Con el ZenFone Max Pro M2, no obstante, habrá que aceptar que esté equipado también con un bisel inferior bastante grueso y una muesca frontal superior, por si fuera poco. Incluso así, se espera que este sea un exitoso teléfono en oriente a la espera de ver en occidente su distribución.

Fuente: Mobile Twitter



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.