Especificaciones filtradas del ASUS ZenFone Max M2 y Max Pro M2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Distintos rumores apuntaban a que ASUS estaba preparándose para anunciar nuevos ZenFones y parece que estaban en lo correcto. Los ASUS ZenFone Max M2/Pro M2 ven filtradas sus características y ambos tienen modelos que serán exclusivamente lanzados en India, como es costumbre de varios fabricantes de Asia hoy en día. Hoy por hoy, India es el mercado con más brutal expectativa de crecimiento y es fácil de entender la carrera por conquistar esa masa de consumidores antes que los competidores.

En esta oportunidad, ASUS estaría intentando apelar a ese mercado con dos nuevos midrangers. La información de sus especificaciones se ha dado a conocer gracias al filtrador Roland Quandt quien publicó una lista de ellas en su cuenta oficial de Twitter. Eso sí, el filtrador alemán no está del todo seguro de varias de estas características.



Especificaciones del ASUS ZenFone Max M2 y Max Pro M2:

Para Roland Quandt, el ASUS ZenFone Max M2 ZB633KL tendrá un display LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto aún desconocido, un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento y una cámara anterior cuyo sensor sería de 13 megapíxeles.

Por otro lado, el ASUS Zenfone Max Pro M2 ZB631KL compartirá el mismo display, la misma memoria RAM y el mismo sensor en su cámara para selfies. Las principales diferencias con el Max M2 son que el Max Pro M2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 64 y 128GB como sus opciones de almacenamiento y una cámara posterior triple en lugar de una cámara posterior dual como se dice que tendrá el modelo no-Pro.

Los ASUS ZenFone Max M2/Pro M2 ven filtradas sus características pero Roland Quandt que en lo que respecta al tamaño de las pantallas, la exacta configuración de memorias y el exacto pixelaje de los sensores principales de sus cámaras posterior y anterior son cosas de las que no está del todo seguro. De esta manera, habrá que tratar con mucho cuidado toda esta información y esperar a otras filtraciones.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.