Noticias

Asus Zenfone 9 se filtra en video oficial revelando diseño y características

Asus prepara al sucesor del Asus Zenfone 8, uno de los pocos smartphones Android más compactos del mercado que al parecer continuará su filosofía con el Asus Zenfone 9, que se acaba de filtrar en un video de producto revelando su diseño externo y sus características.

A pesar de su pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, el Asus Zenfone 9 estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y alimentado por una batería de 4300 mAh - pequeña aunque debería ser suficiente dado su tamaño.

En el dorso, se ubicará una cámara dual con dos sensores Sony IMX766 de 50MP asistidos por un gimbal de seis ejes para estabilización de video.

El Asus Zenfone 9 también contará con un lector de huellas lateral, conector de auriculares, resistencia al polvo y agua IP68 y parlantes stereo, así como también una serie accesorios como kickstand y billetera.

Asus no ha informado cuándo planea anunciar oficialmente al Zenfone 9 pero a juzgar por el video, no deberíamos esperar mucho.