El ASUS ZenFone 6 luce un diseño fuera de lo común en fotos filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ASUS ya nos prometió un nuevo flagship que será presentado el próximo 16 de mayo con el nombre de ASUS ZenFone 6. Luciendo un Qualcomm Snapdragon 855 y contando con soporte para conectividad 5G las expectativas alrededor de esta unidad han ido creciendo, especialmente luego de filtradas varias de sus especificaciones técnicas.

Pero ahora el ASUS ZenFone 6 se filtra en fotografías y la verdad es que muestra un diseño bastante peculiar. No uno polémico, poco eficiente o con señales claras de ser frágil, pero sí un diseño que no habríamos esperado de un teléfono de ASUS y que de seguro dará que hablar.

Doble slider para el ASUS ZenFone 6

El contribuidor Sudhanshu Ambhore fue quien publicó las fotografías del ASUS ZenFone 6 a través de su cuenta oficial de Twitter en donde vemos un smartphone con un mecanismo deslizante que oculta tras él no solo una cámara frontal dual deslizándolo hacia abajo, sino que deslizándolo hacia arriba encontraremos una larga parrilla speaker.

Quizá el ASUS pretenda con el ZenFone 6 no solo presumir de una potente cámara anterior sino también de un impresionante sonido estéreo. Cruzamos los dedos para que así sea, pues largos años han pasado desde la última vez que un fabricante se preocupó de que el sino de los parlantes de un smartphone sean de calidad y no solo que suenen fuerte.

El ASUS ZenFone 6 se filtra en fotografías y parece que la inclusión de las especificaciones técnicas antes mencionadas le han restado la posibilidad de seguirse equipando de más tendencias de hardware: en su dorso habrá tan solo una cámara dual y el lector de huellas dactilares ocupa un lugar tradicional.

La pregunta del millón en estos momentos es qué tan resistente será el mecanismo deslizante del ASUS ZenFone 6 y qué tan propenso será a deslizarse hacia arriba o hacia abajo mientras estamos en una intensa sesión de gaming con nuestro teléfono en posición vertical.

Con a penas seis días de espera hasta su presentación oficial, no caben dudas de que los usuarios nos harán saber sus inquietudes acerca del diseño del ASUS ZenFone 6 una vez lo puedan tener en sus manos durante las próximas semanas.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.
Asus le pondría fin a la serie Zenfone con el Asus Zenfone 10

Asus le pondría fin a la serie Zenfone con el Asus Zenfone 10

Asus estaría planeando dar por finalizada la serie Zenfone, con el Asus Zenfone 10 siendo el último, debido a restructuraciones.