Noticias

Asus ZenFone 5 y ZenFone 5 Lite se filtran antes de su debut en MWC 2018

Dos de los nuevos smartphones que Asus presentará en MWC a finales de este mes se filtraron en fotos y detalles. El Asus ZenFone 5 y el Asus ZenFone 5 Lite llegarán a Barcelona de acuerdo con dos diferentes fuentes de reputación.

El ZenFone 5 Lite debutará con una pantalla de 18:9 de entre 5.5 y 6 pulgadas con resolución Full HD+, y contaría con cámaras duales tanto al frente como en su posterior, en configuraciones de 20 MP + 20 MP para el frente y 16 MP + 16 MP para atrás. Además están confirmados al menos tres colores que estarán disponibles, incluyendo negro, blanco y rojo. Sin embargo, de momento, se desconocen detalles como su procesador o configuraciones de memoria, aunque sabemos que contará con puerto microUSB.

El Asus ZenFone 5 también contará con una pantalla 18:9 a resolución Full HD+, pero suponemos que tendrá mejores características por dentro. De las imágenes, parece tener un tope en la pantalla al estilo iPhone X para el parlante y la cámara frontal, a diferencia del ZenFone 5 Lite de un solo lente, pero una cámara dual en su parte posterior.

El ZenFone 5 también incluye un puerto USB-C, soporte SIM dual y el conector de audio de 3.5 mm se niega a ser desaparecido.

 

Probablemente el ZenFone 5 y el ZenFone 5 Lite sean parte de una amplia gama que Asus presentará en MWC 2018 junto con el rumoreado ZenFone 5 Max.

Etiquetas: