Noticias

Asus Zenfone 3 Go se filtra en imagen y características

Asus ya había anunciado uno de los teléfonos más potentes del mercado hace pocas semanas en la CES 2017. Sin embargo, para la MWC 2017 aún tiene propuestas y esta vez intentará apuntar a un sector del mercado menos ambicioso en las demandas de especificaciones de su smartphone. Un consumidor que valorará su equipo por la conectividad y las opciones que le dé para mantenerse conectado a sus redes sociales favoritas. De eso mismo se tratará el Asus Zenfone 3 Go.

Renders y especificaciones ya andan circulando la web y parece ser información bastante creíble y fidedigna. Nunca está de más alertar a los lectores que todo lo tomen como rumor hasta que las mismas compañías no confirmen la información, pero esta vez parece ser inminente la coincidencia. De todas formas, quien esté interesado/a no tendrá más que esperar a la MWC 2017, en donde seguramente Asus confirme el lanzamiento de su Zenfone 3 Go.

Como se mencionaba previamente, el Asus Zenfone 3 Go será un smartphone de mediana a baja gama con especificaciones apuntadas a satisfacer al fanático usuario de redes sociales. Asus Zenfone 3 Go vendrá equipado con un display de 5 pulgadas con resolución 720p. Un procesador Snapdragon 410, 2GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Pero lo interesante vendrá en las cámaras y el apartado de sonido. La cámara principal tendrá 13 megapíxeles con un obturador con pixel de tamaño 1.4 μm  y una cámara para selfies de 5 megapíxeles. En sonido podremos tener micrófonos dobles MEMS para la supresión de ruido de ambiente y parlantes de cinco imanes. Todo por el módico precio rumoreado de €150.

La alternativa de precio es definitivamente uno de los ganchos más atractivos del equipo. El diseño reminiscente de la serie Zenfone 3 también lo tendrá el Zenfone 3 Go. La cámara frontal está dispuesta hacia la derecha junto a un suave flash LED.

Etiquetas: ,