El ASUS ROG Phone 4 se deja ver en fotos filtradas de su dorso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por esta época el año ASUS suele anunciar su nuevo flagship para gaming: los de la serie ROG Phone. Este año sería el turno de la cuarta generación y aunque se rumorea que dentro suyo veríamos en acción al Qualcomm Snapdragon 888 no mucho más se ha rumoreado sobre él. Afortunadamente, el ASUS ROG Phone 4 ve filtradas sus características.

Y no solo eso, en adición a un largo e interesante listado de la mayoría de sus especificaciones técnicas el ROG Phone 4 se asoma en una fotografía filtrada de su diseño dorsal. Lamentablemente, su aspecto no es muy diferente al de los ROG Phone 3 y ROG Phone 3 Strix Edition conservando incluso la misma forma de agrupar las tres lentes de su cámara dorsal.

Foto filtrada del diseño posterior del ASUS ROG Phone 4.
ASUS ROG Phone 4 con cámara dorsal triple y carcasa dorsal de vidrio.

Características filtradas del ASUS ROG Phone 4

En la imagen que figura justo aquí arriba, filtrada por un misterioso usuario de la red social Weibo, podemos ver cómo el ASUS Phone 4 respetaría, en su mayor parte, el diseño de sus antecesores. Su cámara triple estaría, por cuarta generación consecutiva, reunida en un compartimento ovoidal dispuesto horizontalmente.



Lamentablemente, las especificaciones técnicas de la cámara triple no fueron reveladas -con excepción de su sensor principal que sería de 64MP- pero lo que podemos ver también en la fotografía es su carcasa dorsal sería de metal o plástico rígido cubierta por un vidrio identificable gracias a lo mucho que se refleja la luz.

Características filtradas del ASUS Phone 4
El ASUS Phone 4 tendría un Snapdragon 888 y una batería de 6000mAh.

Es gracias al usuario Digital Chat Station de Weibo que el ASUS ROG Phone 4 ve filtradas sus características o, al menos, algunas de ellas. Sabíamos que su procesador sería el Snapdragon 888 como cada nuevo ROG Phone que demuestra la potencia de las nuevas generaciones de los chips de Qualcomm.

Pero además de dicho procesador ROG Phone 4 tendría una enorme batería de 6000mAh emparejada con potencia de carga rápida de entre 60 a 65W de potencia. También hay rumores de tecnología de carga rápida de 120W de potencia en las fábricas de ASUS pero puede que esta no debute en la próxima generación de los ROG Phone.

Fuente: Weibo (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus anuncia sus nuevos smartphones para gaming, el ROG Phone 7 y el ROG Phone 7 Ultimate, ambos potenciados por Snapdragon 8 Gen 2.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
ROG Ally es la consola gaming de Asus con Windows 11

ROG Ally es la consola gaming de Asus con Windows 11

Asus anuncia la consola ROG Ally para gaming basada en Windows 11 que competirá con otras similares como Steam Deck.