Fotos filtradas del ASUS ROG Phone 2 revelan un display de calidad premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera orquestado, pero a pocas horas de haberse comenzado a rumorear la importancia del ASUS ROG Phone 2 luego de que rumores lo señalaran como el indicado para hacer debutar a fines de 2019 el nuevo procesador premium de Qualcomm; este ASUS ROG Phone 2 se filtra en fotos con una pantalla de igual calidad y potencia.

Además de ser el primer teléfono inteligente del mercado en contar con un Qualcomm Snapdragon 855+, este flagship de ASUS sería uno de los pocos celulares gamer del mercado en contar con pantalla de ratio de refresco de 120Hz que, además, puede elegir tasas de refresco de 90Hz y de 60Hz.

Foto filtrada de la mitad superior de la pantalla del ASUS ROG Phone 2.
El ASUS ROG Phone 2 tendría una tasa de refresco de hasta 120Hz.

El ASUS ROG Phone 2 tendría una de las mejores pantallas

Como suele suceder con los smartphones de origen chino, las imágenes se dieron a conocer a través de la red social equivalente de Twitter en oriente, Weibo. Allí se publicaron dos fotos del ASUS ROG Phone 2, ambas mostrando solamente la cara frontal de la unidad.



En la foto filtrada que figura aquí arriba podemos ver un menú de opciones de tasas de refresco para elegir tener nuestro display del ROG Phone 2 con 60Hz, 90HZ o 120Hz. Debajo de estas opciones parece haber pequeñas descripciones que nos ayudan a elegir la tasa de refresco adecuada según la ocasión.

ASUS ROG Phone 2 se filtra en fotos revelando solamente su diseño frontal y ciertamente se trata de un flagship que, al menos desde su frente, no conseguirá impresionar a nadie.

Diseño frontal del ASUS ROG Phone 2 filtrado por completo.
El ASUS ROG Phone 2 tendría biseles verticales gruesos y speakers frontales.

Con biseles verticales bastante gruesos y parlantes frontales ubicados en el centro de los extremos verticales del equipo, el ASUS ROG Phone 2 parece más bien haber sido diseñado durante el 2017.

Así las cosas, puede que las sorpresas en cuanto a diseño del ROG Phone 2 se encuentren en su cara posterior o bien que ASUS se abandone a la idea de eludir impresionar desde el aspecto físico y quizá busque impactar a los usuarios con un hardware nunca antes visto.

Después de todo, al tratarse de un smartphone para gaming y rumorearse la inclusión en sus especificaciones de un Qualcomm Snapdragon 855+ diseñado específicamente para aplicaciones de alto rendimiento gráfico, el ASUS ROG Phone 2 tiene destino de videojugadores a todas luces.

Vía: India Shopps

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de smartphones para gaming será anunciada pronto con procesador Snapdragon 8 Gen 3.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.