Fotos filtradas del ASUS ROG Phone 2 revelan un display de calidad premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pareciera orquestado, pero a pocas horas de haberse comenzado a rumorear la importancia del ASUS ROG Phone 2 luego de que rumores lo señalaran como el indicado para hacer debutar a fines de 2019 el nuevo procesador premium de Qualcomm; este ASUS ROG Phone 2 se filtra en fotos con una pantalla de igual calidad y potencia.

Además de ser el primer teléfono inteligente del mercado en contar con un Qualcomm Snapdragon 855+, este flagship de ASUS sería uno de los pocos celulares gamer del mercado en contar con pantalla de ratio de refresco de 120Hz que, además, puede elegir tasas de refresco de 90Hz y de 60Hz.

Foto filtrada de la mitad superior de la pantalla del ASUS ROG Phone 2.
El ASUS ROG Phone 2 tendría una tasa de refresco de hasta 120Hz.

El ASUS ROG Phone 2 tendría una de las mejores pantallas

Como suele suceder con los smartphones de origen chino, las imágenes se dieron a conocer a través de la red social equivalente de Twitter en oriente, Weibo. Allí se publicaron dos fotos del ASUS ROG Phone 2, ambas mostrando solamente la cara frontal de la unidad.



En la foto filtrada que figura aquí arriba podemos ver un menú de opciones de tasas de refresco para elegir tener nuestro display del ROG Phone 2 con 60Hz, 90HZ o 120Hz. Debajo de estas opciones parece haber pequeñas descripciones que nos ayudan a elegir la tasa de refresco adecuada según la ocasión.

ASUS ROG Phone 2 se filtra en fotos revelando solamente su diseño frontal y ciertamente se trata de un flagship que, al menos desde su frente, no conseguirá impresionar a nadie.

Diseño frontal del ASUS ROG Phone 2 filtrado por completo.
El ASUS ROG Phone 2 tendría biseles verticales gruesos y speakers frontales.

Con biseles verticales bastante gruesos y parlantes frontales ubicados en el centro de los extremos verticales del equipo, el ASUS ROG Phone 2 parece más bien haber sido diseñado durante el 2017.

Así las cosas, puede que las sorpresas en cuanto a diseño del ROG Phone 2 se encuentren en su cara posterior o bien que ASUS se abandone a la idea de eludir impresionar desde el aspecto físico y quizá busque impactar a los usuarios con un hardware nunca antes visto.

Después de todo, al tratarse de un smartphone para gaming y rumorearse la inclusión en sus especificaciones de un Qualcomm Snapdragon 855+ diseñado específicamente para aplicaciones de alto rendimiento gráfico, el ASUS ROG Phone 2 tiene destino de videojugadores a todas luces.

Vía: India Shopps



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.