Estos son los quince teléfonos de ASUS que recibirán Android Pie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tristemente, el próximo flagship de ASUS no fue presentado durante la MWC 2019 sino que habrá que esperar hasta mediados de mayo para que el próximo ZenFone de lujo se revele frente al mundo. Pero mientras esperamos a este importante anuncio la compañía taiwanesa aprovechó para actualizar sus viejos dispositivos.

ASUS revela los teléfonos que recibirán Android Pie en 2019 y la lista se compone por quince dispositivos diferentes, dos de los cuales ya recibieron lo propio y otro, el ASUS ROG Phone está muy cerca de obtener esta crucial actualización.

Por lo demás, los otros doce teléfonos esperarán pacientes a que la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo le otorgue nuevas facultades y una nueva interfaz, también.



Los smartphones de ASUS que recibirán Android Pie:

Sin ningún orden en particular, ASUS le prometió Android Pie al ASUS ZenFone Max (M2), al ASUS ZeFone Max Pro (M2), al ASUS ZenFone Max (M1), al ASUS ZenFone Max Pro (M1), al ASUS ZenFone Live (L1), al ASUS ZenFone 5 Lite, al ASUS ZenFone Max Plus (M1), al ASUS ZenFone 4 Max (sus tres modelos: ZB520KL, ZC520KL y ZX554KL), al ASUS ZenFone Selfie Live y al ASUS ZenFone 4 Selfie.

Además de listar todos estos dispositivos, ASUS no nos señaló cuándo podríamos estar esperando que aterrice este parche en ninguno de ellos, por lo que tendremos que quedarnos de brazos cruzados hasta que se realicen los anuncios pertinentes de actualización para cada uno de ellos.

ASUS revela los teléfonos que recibirán Android Pie y es bueno saber de otros fabricantes ademas de Nokia con intenciones serias de mantener a sus usuarios con la mejor versión de sistema operativo disponible. Ojalá los más grandes fabricantes del mercado siguieran sus ejemplos.

Fuente: ASUS



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.