Noticias

Aston Martin Aspire, smartphone Android de lujo, anunciado


Aston Martin es más bien conocido por fabricar automóviles de alta gama, pero también aprovecha su reputación de marca de lujo para lanzar exclusivos smartphones. Esta vez es el Aston Martin Aspire, un smartphone Android presentado en Hong Kong con detalles de lujo, que estará disponible en negro, blanco, plateado, oro y oro rosa.

Si bien el Aston Martin Aspire es un smartphone caro, sus características son bastante básicas e incluyen una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas, Wi-Fi, GPS, procesador de 800MHz, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal VGA, 256MB de RAM, 512MB de ROM, ranura microSD, conectividad 3G y corre Android 2.3.5 Gingerbread. Si precio, rondará los 1290 dólares para sus versiones negro, blanco y plata, mientras que las versiones oro costarán 1590 dólares, debido al oro de 24K utilizado en su exterior.

El Aston Martin Aspire además incluye un gran conjunto de accesorios incluyendo un estuche de cuero, auriculares Aston Martin y dos baterías de 1500mAh. Por ahora, se desconoce si llegará a otros países.

ePrice via UV