Apple Watch Series 5 contará con dos modelos de carcasas diferentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que la fecha del evento de presentación de Apple se encontrara oculta en los archivos de firmware de la séptima y última beta de iOS 13, la última beta de watchOS 6 también guardaba en su interior información acerca de la próxima serie de smartwatches de la compañía de la manzana prohibida: la Apple Watch Series 5 tendrá dos carcasas diferentes.

Dentro del firmware de la última versión de watchOS 6 se encontraba un archivo formato gif que revelaba que la Apple Watch Series 5 se ofrecería tanto con una carcasa de cerámica como con una carcasa de titanio. Esto, por supuesto, no descarta aún las versiones rumoreadas de que la Apple Watch Series 5 tendría también dos tamaños diferentes.

Teaser oficial de la Apple Watch Series 5 que adelanta carcasas de cerámica y titanio.
Imágenes oficiales que anticipan las carcasas de la Apple Watch Series 5.

Los Apple Watch 5 tendrán carcasas de titanio y de cerámica

La vara de innovación para la Apple Watch Series 5 ciertamente está muy alta para el hardware. La Apple Watch Series 4 llegó ofreciendo un diseño ligeramente retocado pero que desde el hardware traía novedades inéditas incluso para el mundo de la tecnología móvil en general como la posibilidad de dejarles a los usuarios realizarse sus propios electrocardiogramas.



Pero en materia de diseño, los Apple Watch Series 5 puede que sean los primeros en mucho tiempo en ofrecer un aspecto renovado y, lo que es más, parece que ya ofrecerán dos carcasas de diferente material que, junto a las diferentes opciones de tamaño, brindarán un mayor espectro de precios para los usuarios.

Apple Watch Series 5 se ofrecerán en diferentes materiales, significando quizá que el primer modelo aspirará más bien a ser el más atractivo, estéticamente hablando, mientras que el segundo intentará ser un modelo con capacidades sumergibles y otras ventajas que saquen partido de la enorme durabilidad y resiliencia del titanio.

El sitio iHelp BR de Brasil fue quien dio a conocer este gif oficial que anticipa las diferentes carcasas de la Apple Watch Series 5 pero, lamentablemente, esta es toda la información divulgada -siquiera rumoreada- hasta ahora sobre la próxima generación de los relojes inteligentes más populares del mundo.

Apple Watch series 4 40mm

Apple Watch series 4 40mm

El Apple Watch series 4 de 40mm cuenta con una pantalla OLED de 1.57 pulgadas protegida por cristal de zafiro y soporte 3D Touch, procesador dual-core S4 de Apple con 16GB de almacenamiento, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, resistencia al agua, barómetro, electrocardiógrafo y corre WatchOS 5.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: iHelp BR (en portugués)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.