Apple

Apple Watch estaría integrado nativamente en una bicicleta fija de Peloton

A pesar de que son pequeñas computadoras de muñeca los relojes inteligentes han tenido, desde sus orígenes, una orientación clara: el fitness. Pero curiosamente nunca vimos una integración plena de este tipo de dispositivos con artículos del mismo rubro. Pues bien, eso podría llegar a su fin pues el Apple Watch se integraría en una bicicleta de Peloton.

Peloton es una de las marcas más reconocidas en el rubro del ejercicio para el hogar. Caminadoras, bicicletas fijas, elípticas, todo tipo de equipamento para los amantes del fitness en casa y eso le ha ganado singular popularidad en los actuales tiempos de cuarentena mundial. Pero sus productos podrían volverse más populares si se concreta un acuerdo con Apple.

¿Cómo podría aprovechar la Peloton Bike+ la integración de Apple Watch?

Por el momento, toda la información al respecto de un acuerdo entre Peloton y Apple para integrar sus productos viene de un reporte de parte del sitio Bloomberg. Los detalles son escasos pero todo pareciera indicar que esto sucederá más tarde o más temprano. Y podría suceder tan pronto Peloton anuncie su nueva bicicleta fija.

La Peloton Bike+ tendría todas las ventajas mecánicas de sus productos, además de una más grande pantalla de monitoreo de las estadísticas de nuestra rutina de ejercicios. Pero la novedad es que esta pantalla permitiría conectarnos con nuestro Apple Watch y así poder extraer aún más estadísticas como nuestro ritmo cardíaco y nuestra presión sanguínea.

La conexión se realizaría a través de la app GymKit del propio Apple Watch, pero eso todo lo que se conoce al respecto hasta ahora. Una novedad puesto que Apple Watch ya había buscado integrarse en otros productos de fitness como los de Orangetheory, quienes por su parte ofrecían una app especial para vincularnos con el smartwatch de Apple.

Si es cierto que el Apple Watch se integraría en una bicicleta de Peloton entonces cobrará más sentido la mención de una app llamada GymKit Express que se encontró en el código fuente de iOS 14.

Etiquetas: ,