Así luciría la Sport Edition de los auriculares inalámbricos Apple Studio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A comienzo de año el sitio Bloomberg publicó información sobre un headset inalámbrico de Apple con partes intercambiables que llevaría el nombre de Studio y tendría dos modelos diferentes de acuerdo a los materiales que lo componen. Pues bien, confirmando parcialmente aquella información, un Apple Studio ve filtrado su diseño Sport en una foto de baja calidad.

El usuario @choco_bit de la red social Twitter fue quien publicó la fotografía en cuestión. Unos enormes auriculares con vincha de metal recubierta por lo que parecen ser plástico y algún tipo de material poroso como poliéster. Fuera de cualquier apreciación sobre el dispositivo en cuestión pareciera ser que su lenguaje de diseño lo emparenta con los Apple HomePod.

Detalles del diseño de los Apple Studio

Pero puede que el diseño de los Apple Studio sea un factor mucho menos importante de lo que podríamos creer si es que se confirma que se lanzará con un diseño modular. Reportes señalan que Apple quiere transformar de este par de auriculares inalámbricos un accesorio de audio que pueda mantenerse vigente a lo largo de los años con nuevo hardware.

El sitio 9to5 Mac reveló múltiples funciones de los Apple Studio incluyendo la detección de cabeza y cuello para acompañar nuestro movimiento con una verdadera experiencia de sonido surround, la posibilidad de pausar o reanudar el sonido en función de si tenemos o no puestos los Apple Studio y nuevas opciones para personalizar la ecualización.

Apple Studio ve filtrado su diseño Sport pero también existiría un modelo Premium con materiales más resistentes como cuero sintético en lugar de poliéster y quizá un diseño más robusto en líneas generales.

Esperemos que así sea pues no imaginamos que los Apple Studio vayan a ser económicos y ya sabemos de la tendencia a romperse de los auriculares con vinchas de plástico. De hecho, los rumores indican que los Apple Studio podrían conseguirse desde US$350. Algunas decenas de dólares más caros que los populares AirPods Pro con cancelación activa de ruido.

Fuente: Bloomberg

Vía: 9to5 Mac



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.