Un iPhone 9 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas se anunciaría junto al iPhone 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una cantidad abrumadora de detalles acerca de futuros lanzamientos de Apple se filtró gracias al código de iOS 14. Eso incluido la mención de más detalles de hardware del tan esperado iPhone SE 2 o iPhone 9. Todavía se está analizando dicho código y así es como nos enteramos de que Apple estaría trabajando en un iPhone 9 Plus.

Como puede suponerse este iPhone 9 Plus se anunciaría en simultáneo con el iPhone 9 y ahora tiene más sentido hablar de que las nomenclaturas de estos dispositivos serían las de la serie iPhone 9 en lugar de sucesores directos del iPhone SE. Esto porque el iPhone 9 y iPhone 9 Plus seguramente acaben reemplazando en la tienda de Apple a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Detalles del Apple iPhone 9 Plus

Varios detalles de hardware del Apple iPhone 9 se han filtrado en más de una ocasión. Por ejemplo, parece obvio a estas alturas que el iPhone 9 que alguna vez se dijo se anunciaría durante el mes de marzo debutará con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador A13 Bionic y un botón físico que contará con el sistema biométrico Touch ID.



Pues en todo eso el iPhone 9 Plus coincidiría. Con todo salvo por el tamaño de su pantalla pues al tratarse de un modelo Plus este tendría que ofrecer un display de diagonal más grande. Si el iPhone 9 se lanzaría con pantalla de 4,7 pulgadas para reemplazar al iPhone 8 con la misma diagonal, tiene sentido que el iPhone 9 Plus vaya a anunciarse con display de 5,5 pulgadas.

Otro detalla que se ha filtrado al respecto del iPhone 9 y el iPhone 9 Plus es que su botón físico no sería exactamente un botón. No podremos presionarlo, sino que podrá detectar la intención de presionado con un sistema háptico llamado Taptic Engine. Se trata del mismo botón que ya hemos visto en los iPhone 7 y iPhone 8.

Gracias al sitio 9to5 Mac que ha estado analizando cada línea del código filtrado de iOS 14 es que nos enteramos de que Apple estaría trabajando en un iPhone 9 Plus. Ahora solo queda esperar a que se filtre la nueva fecha de presentación de este smartphone y del iPhone 9, también, luego de que se postergara la rumoreada fecha para el mes de marzo.

Apple iPhone 8

Apple iPhone 8

El Apple iPhone 8 es la nueva edición del iPhone para el 2017, salteando la serie S del iPhone 7. Esta vez, el iPhone 8 cuenta con un panel trasero de vidrio, que habilita el soporte para carga inalámbrica. La pantalla se mantiene en 4.7 pulgadas, con la misma resolución Retina HD, pero incorpora soporte HDR10 y Dolby Vision. Por dentro del iPhone 8, encontramos un nuevo procesador A11 Bionic, una nueva cámara de 12 MP con captura de video 4K a 60fps, cámara FaceTime de 7 MP, Touch ID en el botón de inicio y una duración de batería con la misma duración que en el iPhone 7.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 0

Fuente: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.