Apple presentaría nuevos servicios el 25 de marzo pero no nuevo hardware

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con la Mobile World Congress 2019 y un impresionante Unpacked de Samsung en las puertas de revolucionar el mercado de la tecnología móvil nos quedamos con sabor a poco para el mundo de iOS y los dispositivos móviles de Apple.

Sin embargo, nuevos rumores señalan que Apple realizaría un evento el 25 de marzo aún no se sabe exactamente para presentar qué. Parece que la versión más sólida es que sería una ocasión para presentar nuevos servicios, pero no para introducir nuevo hardware.

Pero siendo que este es tan solo un rumor y que hay que medir primero la curiosidad que despertará en los consumidores de tecnología los eventos que sacudirán al mundo Android en las próximas dos semanas, no hay que descartar la posibilidad de que Apple presente al menos nuevas iPads.



Posible evento de Apple el 25 de marzo:

Varias semanas atrás había comenzado a correrse el rumor de que en 2019, durante su segundo trimestre, más específicamente, se estaría presentando la nueva y exclusiva plataforma de contenidos multimedia vía streaming de Apple.

Pero los mismos reportes que anticipan un evento exclusivo de la compañía de la manzana prohibida para finales de marzo no creen que sea un evento para presentar dicha plataforma de streaming. En su lugar, lo que pronostican es una presentación de un nuevo servicio de noticias.

Ahora bien, un evento exclusivo de Apple para presentar nada más que un nuevo servicio de noticias no parece suficiente motivo para querer reservar el Steve Jobs Theater. ¿Podría ser entonces que Apple nos tiene preparado hardware sorpresa?

Apple realizaría un evento el 25 de marzo y esta no es una gran sorpresa si acaba por concretarse. Después de todo, Apple suele realizar eventos a estas alturas del año pero usualmente lo hace para presentar nuevos dispositivos o variantes de hardware y/o color unidades anunciadas pocos meses atrás. ¿Qué ocurrirá en 2019?

Fuente: The Wall Street Journal

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.