Apple presentaría nuevos servicios el 25 de marzo pero no nuevo hardware

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la Mobile World Congress 2019 y un impresionante Unpacked de Samsung en las puertas de revolucionar el mercado de la tecnología móvil nos quedamos con sabor a poco para el mundo de iOS y los dispositivos móviles de Apple.

Sin embargo, nuevos rumores señalan que Apple realizaría un evento el 25 de marzo aún no se sabe exactamente para presentar qué. Parece que la versión más sólida es que sería una ocasión para presentar nuevos servicios, pero no para introducir nuevo hardware.

Pero siendo que este es tan solo un rumor y que hay que medir primero la curiosidad que despertará en los consumidores de tecnología los eventos que sacudirán al mundo Android en las próximas dos semanas, no hay que descartar la posibilidad de que Apple presente al menos nuevas iPads.



Posible evento de Apple el 25 de marzo:

Varias semanas atrás había comenzado a correrse el rumor de que en 2019, durante su segundo trimestre, más específicamente, se estaría presentando la nueva y exclusiva plataforma de contenidos multimedia vía streaming de Apple.

Pero los mismos reportes que anticipan un evento exclusivo de la compañía de la manzana prohibida para finales de marzo no creen que sea un evento para presentar dicha plataforma de streaming. En su lugar, lo que pronostican es una presentación de un nuevo servicio de noticias.

Ahora bien, un evento exclusivo de Apple para presentar nada más que un nuevo servicio de noticias no parece suficiente motivo para querer reservar el Steve Jobs Theater. ¿Podría ser entonces que Apple nos tiene preparado hardware sorpresa?

Apple realizaría un evento el 25 de marzo y esta no es una gran sorpresa si acaba por concretarse. Después de todo, Apple suele realizar eventos a estas alturas del año pero usualmente lo hace para presentar nuevos dispositivos o variantes de hardware y/o color unidades anunciadas pocos meses atrás. ¿Qué ocurrirá en 2019?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.