Apple

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple confirmó que el próximo 5 de junio se realizará su conferencia anual para desarrolladores WWDC 2023. La ocasión servirá para presentar los últimos avances de la compañía en materia de software y nuevos productos, por lo que se esperan nuevas versiones de iOS, watchOS, iPadOS y tvOS, sistemas operativos que componen el ecosistema de Apple.

Asimismo, hay altas probabilidades de que Apple muestre por primera vez su headset MR (Mixed Reality) que ha sido un rumor ya por varios meses y que marcaría el ingreso de la compañía en el segmento de la realidad virtual, aunque su lanzamiento oficial llegaría algo más tarde este año.

La WWDC es uno de nuestros momentos favoritos del año en Apple, porque nos da la oportunidad de crear vínculos tanto online como en persona con los desarrolladores más talentosos del mundo, una comunidad verdaderamente extraordinaria.La WWDC23 va a ser la mayor hasta la fecha, así que estamos realmente impacientes por veros a muchos de vosotros, tanto virtual como presencialmente.

Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Internacionales de Apple

El evento será transmitido online del 5 al 9 de junio, aunque también tendrá público el primer día en donde se podrá ver el evento en directo desde el Apple Park.

Etiquetas: , , , , ,