Apple planea anticipar y triplicar la producción normal para el iPhone 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este año es el año del décimo aniversario del lanzamiento del producto más importante en la historia de Apple y posiblemente uno de los aportes tecnológicos más influyentes en el mundo del mercado portátil: el iPhone. Siendo precursor absoluto en el rubro de smartphones, el iPhone que Apple elija lanzar al mercado este año ciertamente es uno de los más esperados. Las expectativas gravitando alrededor de Apple en estos meses irán incrementando la masa de presiones con las que tendrá que lidiar, y aunque por ahora los rumores son distantes e inofensivos, Apple tendrá que satisfacer curiosidad, hambre de innovación y una estética revolucionaria por igual para estar a la altura del desafío que se le irá construyendo de aquí hasta septiembre.

Cupertino planea rediseñar totalmente el iPhone para este año y parece estar muy seguro del éxito que tendrá el iPhone 8 en el mercado. Tanto, que no solo planean lanzar al mercado tres variantes del exitoso smartphone, sino que además el estudio BlueFin Research registra un incremento del 300% en la producción del iPhone para junio de este año de cara al lanzamiento de su nuevo equipo.



De los tres modelos (dos de ellos serían el modelo estándar y el modelo plus) que planea Apple lanzar, uno de ellos pareciera ser una versión súper-premium del equipo, que pareciera ser un diseño con carcasa totalmente transparente, de vidrio, con un display OLED totalmente curvado en sus aristas, con botón de menú bajo el vidrio y sensor de huellas digitales. También la capacidad de carga inalámbrica.

Siendo que son tres los modelos que podemos esperar de Apple para este año y que la producción parece estarse triplicando para mediados de año (mucho antes de lo que suponemos será el mes de lanzamiento oficial, septiembre) quizá veamos alguno de estos modelos lanzados previamente, para ir anticipando la demanda que obtendrá Apple de su nuevo iPhone. Los meses advenideros sabrán proveer mejores y más precisas novedades al respecto.

Fuente: Barrons

Vía: PhoneArena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.