Apple estaría preparando un nuevo producto para la segunda semana de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con cuatro eventos diferentes solamente durante el segundo semestre de 2020 creíamos que el calendario de Apple para este año ya estaba finalizado. Pero de acuerdo al sitio MacRumors la compañía de la manzana prohibida nos estaría preparando una última sorpresa: Apple lanzaría un nuevo producto la próxima semana.

Nos referimos a la segunda semana de diciembre que transcurre entre el lunes 7 y el viernes 11 de dicho mes. Esta es razon suficiente para entusiasmarnos y especular pero, tristemente, eso es todo lo que podemos hacer: especular. Eso es porque si bien tenemos una fecha aproximada no sabemos qué es lo que Apple se trae entre manos.

¿Se vienen los Apple Studio o los AirTags?

El sitio MacRumors interceptó un comunicado interno relacionado a su plan Apple Care, su plan de seguros para dispositivos de la compañía. En dicho comunicado se menciona la necesidad de crear nuevos SKUs, actualizar e incorporar nuevas descripciones de productos y actualizar e incorporar nuevos precios de productos.



Si este comunicado resulta ser cierto entonces podemos tomar esta información como concluyente. Toda ella apunta, en efecto, a que Apple lanzaría un nuevo producto la próxima semana. No obstante, es poco probable que vayamos a ver un nuevo evento de presentación con sus ejecutivos hablando durante aproximadamente una hora.

En su lugar quizá veamos un lanzamiento más silencioso del orden del que se dio con el Apple iPhone SE (2020). ¿Pero qué clase de lanzamiento nos espera?

Bueno, dos son los claros candidatos: los Apple Studio, auriculares profesionales con arco de metal y protección de tela, y los Apple AirTags, las etiquetas electrónicas que permiten rastrear dispositivos y demás elementos vía Bluetooth y Wi-Fi.

Algo prácticamente seguro es que Apple no querá lanzar nuevos iPhone, iPad o Apple Watch pues eso licuaría el peso de los anteriores anuncios y actuales dispositivos vigentes. Así que deberemos esperar hasta la semana entrante y ver qué es lo que la compañía norteamericana nos tiene listo para Navidad.

Apple iPhone SE (2020)

Apple iPhone SE (2020)

El Apple iPhone SE (2020) es la actualización del smartphone más económico de Apple. Con una pantalla HD Retina de 4.7 pulgadas, el nuevo iPhone SE está potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con versiones de 64G, 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. El nuevo iPhone SE cuenta con un único lente de 12 MP en su posterior, mientras que su cámara FaceTime es de 7 megapixels. El iPhone SE 2020 conserva el lector de huellas en el botón de inicio, tiene parlantes stereo, una batería con soporte para carga rápida, es resistente al polvo y agua con certificación IP67 y corre iOS 13.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 2

Fuente: MacRumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 utilizaría la batería del iPhone 14 para ganar hasta un 60 por ciento más de capacidad por sobre su predecesor, el iPhone SE 3.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.