Noticias

Apple lanzará al iPhone 5SE como versión mejorada del iPhone 5S en marzo

El rumoreado iPhone de cuatro pulgadas que Apple planea lanzar este año vuelve a tener un nuevo round de rumores, que descartan los nombres iPhone 6C y iPhone 5e en favor del iPhone 5SE, como una versión mejorada del iPhone 5S con las especificaciones del iPhone 6.

Entonces, el iPhone 5SE contará con una cámara de 8MP, cámara frontal de 1.2MP, procesador A8, NFC para Apple Pay, y una pantalla de 4 pulgadas. Al mismo tiempo, una nueva foto que muestra al nuevo iPhone posando junto al iPhone 5S se filtró online, confirmando que el iPhone 5SE será similar al 5S en tamaño pero con vidrio curvado en sus bordes, similar a la generación del iPhone 6.

A pesar de no contar con pantalla 3D Touch, el iPhone 5SE soportaría Live Photos, cuya funcionalidad probablemente sea reemplazada por un toque largo de pantalla para activar.

Según este reporte, el iPhone 5SE sería anunciado a fines de marzo o principios de abril, junto con una nueva versión del Apple Watch. Asimismo, el iPhone 5S será discontinuado y reemplazado en su rango de precios por el 5SE.

Etiquetas: