iOS 13.4 intentará corregir lo que las anteriores versiones no pudieron

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hay que decirlo: Apple habrá diseñado uno de los sistemas operativos móvils más estables y aceitados del mundo pero su versión número 13 es, posiblemente, la más problemática y decepcionante hasta la fecha. Por eso, Apple lanza la primera beta de iOS 13.4 con la esperanza de que esta sea la versión que pavimente el camino hacia una más prolija versión 14.

Tratándose de una primera beta es para destacar que iOS 13.4 traiga tantos cambios encima. Otro detalle importante es que han pasado varias semanas desde la última actualización de iOS. Más de las que Apple nos tenía acostumbrados. Eso también trae esperanzas para creer que la versión13.4 ha sido una confeccionada con mayor detalle y consideración.

Detalles de la beta de iOS 13.4

La lista de novedades que trae la primera beta de iOS 13.4 es bastante extensa pero quizá sea mejor mencionar primero algunos de los cambios más grandes que llegan consigo. Por ejemplo, la app Mail recibirá un importante rediseño luego de que cientos de miles de usuarios reportaran su disconformidad con la nueva edición.



Para iOS 13 la app Mail vio retocada su toolbar y de cuatro botones de rápido acceso pasó a tener dos. Y de ser ergonómica e inteligente pasó a ser reduccionista y problemática porque quedaron solas en la toolbar las opciones de "borrar" y "responder" y ambas opciones quedaron muy cerca del botón de "borrar" del teclado haciendo propicios los accidentes de edición.

Con la versión 13.4 Mail ahora tiene sus botones de "borrar" y "contestar" como sus opciones más alejadas hacia la izquierda en la toolbar y vuelven las opciones de "archivar" y "marcar como no leído". Es decir, que ahora Mail se parece mucho más a como solía verse con iOS 12.

Apple lanza la primera beta de iOS 13.4 incorporando también nuevas funciones como la posibilidad de interactuar con llaves de auto con soporte para conectividad NFC. Así es, ahora con nuestros iPhone podremos abrir y cerrar las puertas de nuestros autos inteligentes.

Con la llegada de la primera beta de iOS 13.4 llega también la primera beta de iPad 13.4 y de watchOS 6.2, así que atentos todos los usuarios de dispositivos móviles del universo Apple porque se vienen grandes cosas para los iPhone, iPad y Apple Watch.

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi publica la lista de teléfonos que recibirán actualización a HyperOS durante la primera mitad del presente año.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.