Apple presenta la cuarta beta para el público de iOS 14

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace apenas unos instantes comenzó a circular la tercera beta abierta de Android 11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Y para no ser menos, Apple lanza la cuarta beta abierta de iOS 14, que vendría a ser el equivalente al nuevo software del simpático alienígena verde. Solo que quizá esta no sea la última beta de iOS 14 antes de su debut oficial.

En el día de ayer Apple decidió distribuir la cuarta beta para desarrolladores de iOS 14 y su versión disponible al público llega pocas horas más tarde. Cuando decimos que esta posiblemente no sea su última beta antes de su debut definitivo y estable es porque aún siguen incorporándose nuevos detalles.

Detalles de la cuarta beta abierta de iOS 14

El primero de los detalles importantes de esta cuarta beta de iOS 14 es la incorporación de soporte para la API creada entre Apple y Google para detectar casos positivos de COVID-19 en las inmediaciones del usuario. Por supuesto, esta API es utilizada por apps de terceros oficiales para llevar un recuento confiable y ayudar a identificar las zonas de mayor contagio.



iOS 14 contará con nuevos widgets para su respectiva app de TV. Los mismos fueron exhibidos durante la pasada WWDC y prometieron una pronta distribución de ellos para los usuarios de iOS 13. Sin embargo, estos widgets aparecieron por primera vez en esta cuarta beta de iOS 14 y harán su aparición oficial, seguramente, con el lanzamiento definitivo.

Por último, con la llegada de la cuarta beta abierta de iOS 14 se reinstaura el soporte para la función 3D Touch. Durante la tercera beta se removió esta función y algunos creían que Apple comenzaría a prescindir de ella pero parece que fue tan solo un bug y ya fue solucionado.

Apple lanza la cuarta beta abierta de iOS 14 pero todavía no tiene fecha oficial de distribución, pero lo más probable es que esta ocurra poco después del anuncio de los iPhone 12 durante el rumoreado evento en el mes de septiembre.

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".