Atención usuarios de iPhone más viejos: está disponible la versión 12.4.4 de iOS

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos de los iPhone más populares en todo el mundo son dispositivos que con la llegada de iOS 13 han quedado por fuera de los cronogramas de actualizaciones. Quizá sea por eso que Apple lanza iOS 12.4.4, una nueva versión de la doceava generación de su sistema operativo móvil más popular en todo el mundo.

Para que cobremos dimensión de lo importante que es esta actualización iOS 12.4.4 llega para dispositivos como el iPhone 6S, el iPhone 6, el iPhone 5S, la iPad Air de primera generación, la iPad Mini 2, la iPad Mini 3 y alcanza también dispositivos como el iPod Touch 6. Siete dispositivos móviles de Apple que creíamos abandonados reciben un nuevo parche.

Detalles de la versión 12.4.4 de iOS

El detalle de la actualización de estos siete dispositivos a la versión 12.4.4 de iOS no revela demasiado. De hecho, solo menciona que se trata de una muy importante actualización de seguridad para todos estos dispositivos: tres iPhone, tres iPad y un iPod.



De manera que si aún somos usuarios de alguno de estos dispositivos recomendamos seriamente descargar esta actualización pues nunca se está demasiado seguro en tiempos de Internet y tecnología móvil.

Esta actualización, aunque no brinda nuevas funciones ni ninguna adición vistosa de software, es una firme declaración de compromiso de Apple para con los usuarios de sus dispositivos más viejos. iPhone tan populares como los de sexta y quinta generación no merecen ser abandonados siendo que aún hay millones todavía siendo utilizados por sus usuarios.

Apple lanza iOS 12.4.4 demostrando que es una compañía comedida en términos de seguridad y garantías para sus dispositivos móviles. Sin importar cuántos años tengan estos siempre que cuenten con las aptitudes de hardware necesarias para continuar actualizándose, claro está.

Lanzado en septiembre del 2013, el iPhone 5S es sin dudas el smartphone que más actualizaciones ha recibido en la historia de Apple y el más tenido en cuenta en términos de actualizaciones de seguridad.

Con esta actualización estará superando los seis años de cobertura de actualizaciones de seguridad, una marca que dobla la mejor marca de la mayoría de más actualizados smartphones de Android.

Apple iPhone 5S

Apple iPhone 5S

El Apple iPhone 5S sucede al iPhone 5 conservando el aspecto exterior, pero introduciendo un nuevo chip A7 de 64 bits que mejora la performance en más del doble según Apple. Conserva la pantalla Retina de 4 pulgadas, pero agrega también un chip dedicado a movimientos, para una nueva generación de aplicaciones. También incorpora un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, que permite incrementar la seguridad del teléfono. Su cámara conserva los 8 megapixels pero esta vez con pixels de 1.5 micrones, y apertura ƒ/2.2, y está disponible en versiones de 16, 32 o 64GB de almacenamiento interno.

  • Comentarios: 212
  • Reviews: 5
Apple iPhone 6S

Apple iPhone 6S

El Apple iPhone 6S es la nueva generación del iPhone 6, incorporando cambios tanto estéticos como de hardware. El iPhone 6S conserva la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Retina, pero incorpora un nuevo procesador A9, una cámara iSight de 12 megapixels, una cámara frontal de 5 megapixels con un flash Retina, y tecnología 3D Touch, que permite reconocer la presión ejercida sobre la pantalla para una nueva forma de interactuar con los paneles táctiles.

  • Comentarios: 50
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.