Apple

Se habrían confirmado los diseños de las cámaras traseras de los iPhones 2019

Aún hay muchos misterios por resolver sobre el diseño y el hardware que incluirán los iPhones que presentará Apple en este 2019. Pero quizá el más intrigante responde al diseño de las cámaras posteriores. Filtrado en varias ocasiones como una distribución de lentes errática, parece que los iPhones 2019 ven confirmados los diseños de sus cámaras traseras.

El reconocido fabricante Olixar de carcasas protectoras, protectores de pantallas y protectores de cámaras para aquellos diseños posteriores más extraños ya comenzó a vender y, aparentemente, a producir en masa protectores de cámaras para los iPhones XI, XI Max y XR 2019.

Protectores de cámara de Olixar para los iPhones 2019.

Diseño de las cámaras posteriores de los iPhones 2019

El fabricante Olixar opina que, en efecto, las cámaras posteriores del iPhone XI y el iPhone XI Max -suponiendo que vayan a comercializarse estos flagships con estos nombres- tendrían tres lentes y que estas se ordenarían en una suerte de zig-zag formando un signo de mayor que.

En el caso del iPhone XR 2019 este tendría una cámara dorsal dual con su diseño también filtrado por los protectores de cámara de Olixar. La imagen adjuntada aquí arriba deja en claro qué se incluiría en los tres módulos cuadrados de los advinientes iPhones de Apple.

iPhones 2019 ven confirmados los diseños de sus cámaras traseras y parece que en los tres casos los compartimentos cuadrados que nuclean las lentes traseras también nuclean sus pertinentes flashes LED. En los casos del iPhone XI y el iPhone XI Max parece que la distribución de sus lentes y el tamaño de los orificios serán totalmente idénticos.

Olixar parece bastante convencido al respecto de cómo lucirán las cámaras traseras de los iPhones 2019 pues los reportes indican que todos los protectores para estas cámaras se encuentran actualmente en fabricación en masa.

Sin embargo, si los rumores sobre el anuncio de los iPhones 2019 están en lo cierto, tendremos que esperar hasta finales de septiembre para saber cuán en lo cierto o cuán equivocado estaba el fabricante.

Etiquetas: