Renders filtrados de la carcasa protectora del iPhone XI y iPhone XI Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos cada vez más cerca del final del primer semestre y eso significa que las filtraciones acerca de los advinientes flagships de Apple van en constante aumento. Una vez más, renders filtrador intentan anticipar su diseño y recibimos aún mayor confirmación sobre cómo lucirá el compartimento de su cámara dorsal.

El iPhone XI y XI Max se filtran en renders de la carcasa protectora de estos advinientes teléfonos premium de Apple y vemos cómo se recorta en la esquina superior dorsal de ellos un cuadrado de vértices redondeados en donde se alojaría su cámara triple de lentes alineadas en forma de símbolo de mayor que.

Carcasas protectoras del iPhone XI y el iPhone XI Max

El render que figura aquí arriba no deja dudas de cómo se alinearían las lentes de la cámara posterior del iPhone XI y el iPhone XI Max, pues no solo recorre la silueta posterior de estos equipos con el diseño de la carcasa protectora, sino que también imagina un dummy de estos iPhones.



También vemos en las carcasas protectoras orificios en todas las aristas. En la arista derecha, por ejemplo, hay aberturas para dos botones que seguramente acaben siendo los controladores de volumen. Sobre la arista izquierda se ubicaría el botón de encendido/bloqueado de la pantalla.

En cuanto a las aristas verticales las carcasas muestran orificios de igual ancho seguramente en aras de conservar la simetría, pero solo la arista inferior tendría un orificio: el de un aparente puerto de carga USB tipo C.

Esto se alínea con los rumores que para esta generación los iPhones descartarían el puerto Lightning por su alternativa más universal.

iPhone XI y XI Max se filtran en renders de sus carcasas protectoras y ya estamos en condiciones de esperar a renders con mayor cantidad de detalles sobre el diseño definitivo y también descripciones de sus especificaciones técnicas, pues mucho hasta ahora se ha dicho de cómo lucirían el iPhone XI y el iPhone XI Max, pero casi nada de qué tendrán dentro.

Fuente: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.