Noticias

Apple iPhone 5se y iPad Air 3 estarían disponibles el 18 de marzo

Ya es casi un hecho que Apple lanzará al iPhone 5se, una versión del iPhone de 4 pulgadas con el hardware del iPhone 6S, destinado a atraer a aquellos usuarios que aún se sienten a gusto con una pantalla más pequeña. Tanto el iPhone 5se como el iPad Air 3 serían anunciados oficialmente en un evento el 15 de marzo - aún sin confirmar - y de acuerdo con un nuevo reporte, estarán a la venta el 18 de marzo, apenas unos días después de su presentación.

Es posible que, de ser así, ambos dispositivos no tendrán el período de reserva al que Apple adhiere cada vez que lanza un nuevo iPhone, algo tal vez esperable ya que no se trata de un nuevo teléfono que vaya a revolucionar nada, sino simplemente un reemplazo del ya viejo iPhone 5S y probablemente Apple no pretende alcanzar nuevos récords en ventas con este smartphone.

El iPad Air 3 en tanto, conservaría la pantalla de 9.7 pulgadas pero incorporaría algunos elementos del iPad Pro, como el arreglo de parlantes stereo y el soporte para Apple Pencil.

Ya estamos muy cerca del 15 de marzo, por lo que Apple seguramente comenzará a enviar invitaciones para el evento - posiblemente luego de MWC 2016.

Etiquetas: