iPhone

Los iPhone 13 debutarían con una nueva lente ultra gran angular de gran apertura

Sí, lo sabemos, los iPhone 12 tienen apenas unas pocas semanas desde que fueran oficialmente anunciados. No obstante, la rueda de los rumores comienzan tan temprano como los especialistas adquieran las primeras pistas sobre su hardware o su diseño. Y en este caso, para Ming-Chi Kuo, los Apple iPhone 13 tendría una nueva lente ultra gran angular.

Usualmente, al ser las lentes principales, los sensores y lentes gran angular captan mayor atención por parte de fabricantes y eso podría cambiar en la próxima generación de flagships de Apple. La lente ultra gran angular de los iPhone 13 superaría, por primera vez, la barrera de apertura f/2,0 para adaptarse mejor a la fotografía nocturna.

Detalles rumoreados de los Apple iPhone 13

Para el reputado analista, muchas veces adelantado por meses a la información concerniente a los productos de la compañía de la manzana prohibida, los iPhone 13 darían un salto de calidad en su lente ultra gran angular. La misma contaría con una apertura f/1,8 que la vuelve idónea para la fotografía nocturna.

Recordemos que cuanto menor es el coeficiente de las aperturas más grande son estas y, por ende, mejor es su recepción lumínia lo que, a su vez, las vuelve más idóneas para la fotografía nocturna en donde cada haz de luz debe ser aprovechado para reflejar mayor nitidez y claridad de colores y definición de imagen.

Además Ming-Chi Kuo comenta que la lentes ultra gran angular de los iPhone 13 tendría un sensor más complejo: 6P en lugar de 5P como los de la actual generación. Este es otro cambio que debería reflejarse directamente en la calidad de imagen.

Los Apple iPhone 13 tendrían una nueva lente ultra gran angular en todos sus modelos. A propósito de ello, para Ming-Chi Kuo, la próxima generación de los iPhone también estaría compuesta por cuatro modelos por lo que podemos asumir que se repetiría la misma nomenclatura de este año: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Etiquetas: