El diseño del iPhone 13 no variaría demasiado con respecto al iPhone 12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es cierto, el 2021 recién comienza y si Apple respeta su tradición de eventos entonces tendremos que esperar hasta septiembre para ver lanzada la decimotercera generación de los iPhone. Pero sitios como MacOtakara han estado filtrando información sin cansancio sobre los iPhone 13. Ahora claman que Apple iPhone 13 luciría casi idéntico al iPhone 12.

Los rumores profundizan en particular cuáles serían las diferencias que introducirían los iPhone 13 al diseño de la actual generación. Y entre todos los detalles, lamentablemente, no parece haber mención alguna de la remoción de la muesca frontal para dar espacio a su cámara de selfies. Otro año en que Apple elude el aspecto de los smartphones más competitivos.

Detalles el diseño del iPhone 13

En otros rumores del mismo sitio web japonés, MacOtakara, se menciona la alta probabilidad de que los iPhone 13 tengan pantallas LTPO OLED fabricadas por Samsung, lo que los convertiría en los primeros iPhone con tasa de refresco de 120HZ.



De seguro en términos de hardware los iPhone 13 tendrán mucho que decir pero, como sus anteriores tres generaciones, no podemos decir lo mismo de su aspecto físico teniendo en cuenta que este tipo de innovación parece haberse estancado luego de lanzado el iPhone X.

Al menos se menciona que la posición de la lente, biseles más delgados y otros detalles de distribución volverían la muesca incluso más angosta de lo que era anteriormente. Es decir, acompañaría al iPhone 12 en la tendencia de volverla cada vez más discreta. Poco consuelo a la luz de que todo el mercado de alta gama se ha movido en 2020 hacia los diseños con cámara incrustada.

Apple iPhone 13 luciría casi idéntico al iPhone 12 con una única diferencia concreta, según estos nuevos rumores: la inclusión de un vidrio de zafiro capaz de camuflar la cantidad de lentes que compondrían el módulo trasero. Poca innovación pero que con el toque adecuado podría ofrecer suficiente distinción en relación a las generaciones anteriores.

Apple iPhone 12

Apple iPhone 12

El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 1
Apple iPhone 12 Pro

Apple iPhone 12 Pro

El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: MacOtakara

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo presenta su primer smartphone foldable, el Oppo Find N

Oppo presenta su primer smartphone foldable, el Oppo Find N

Oppo Find N es el primer foldable de Oppo que llega con un tamaño más convencional, y un mecanismo único luego de años de desarrollo.
Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son oficiales con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, comunicación satelital y cámaras mejoradas.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Nuevos iPhone SE y iPad Air llegarían en marzo o abril

Nuevos iPhone SE y iPad Air llegarían en marzo o abril

Apple lanzará una actualización del iPhone SE con conectividad 5G y un nuevo iPad Air con chip A15 Bionic y cámara selfie mejorada.
Pixel 6 y Pixel 6 Pro se filtran en fotos de prensa antes de su presentación

Pixel 6 y Pixel 6 Pro se filtran en fotos de prensa antes de su presentación

Una serie de fotos de prensa del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro se filtraron días antes de la presentación oficial de los smartphones de Google.
La serie Honor 60 llega con Snapdragon 778G Plus y grandes cámaras

La serie Honor 60 llega con Snapdragon 778G Plus y grandes cámaras

Honor anuncia a los Honor 60 y Honor 60 Pro, sus nuevos flagships con cámara triple de 108MP, Snapdragon 778G Plus y pantallas OLED.