Apple prepara un nuevo diseño para el iPad Pro para el 2022

El nuevo iPad Pro contaría con posterior de vidrio y carga inalámbrica

Apple prepara un nuevo diseño para el iPad Pro para el 2022

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apple estaría preparando un nuevo diseño para el iPad Pro que llegará el próximo año, de acuerdo con un nuevo reporte. El nuevo iPad Pro contaría con un panel trasero de vidrio para permitir la carga inalámbrica, una funcionalidad que llegará por primera vez en un iPad.

Apple también estaría probando la funcionalidad de carga inalámbrica para permitir al iPad Pro poder cargar otros dispositivos.

El reporte de Bloomberg advierte que el nuevo iPad Pro está todavía en desarrollo temprano, por lo que podría cambiar o incluso ser cancelado antes de su lanzamiento previsto para el próximo año.



Sin embargo, sería el primer gran rediseño del iPad Pro desde que el diseño actual fue presentado en el 2018. Este nuevo diseño también estaría en línea con el lenguaje de diseño que utiliza Apple para las últimas iteraciones del iPhone.

La carga inalámbrica para el iPad funcionaría a través de un sistema MagSafe basado en imanes para asegurar velocidades de carga consistentes, aunque será más lenta que utilizar el puerto Thunderbolt, que permanecerá en los próximos modelos del iPad Pro.

La carga reversible, por otro lado, sería una novedad en dispositivos Apple. La carga inalámbrica permitirá poner un dispositivo que admita carga inalámbrica, como el iPhone o AirPods, en la parte posterior del iPad Pro para cargarlo compartiendo la energía.

Apple iPad Pro 12.9 (2021)

Apple iPad Pro 12.9 (2021)

El Apple iPad Pro 12.9 (2021) llega este año con una pantalla mini-LED de 12.9 pulgadas Liquid Retina y procesador M1 de Apple. El iPad Pro 12.9 tiene una cámara triple de 12MP + 10MP + LiDAR y una cámara frontal ultrawide de 12 MP. El iPad Pro 12.9 soporta hasta 2TB de almacenamiento interno con 8GB o 16GB de memoria RAM según la configuración, cuenta con cuatro parlantes stereo, conectividad 5G, soporte para Apple Pencil, y una batería que promete durar todo el día con una sola carga.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPad Pro 11 (2021)

Apple iPad Pro 11 (2021)

El Apple iPad Pro 11 (2021) es la renovación para el 2021 del iPad Pro con pantalla de Liquid Retina de 11 pulgadas a 1668 x 2388 pixels de resolución y potenciado por el procesador M1 de Apple con hasta 2TB de almacenamiento interno y 8GB o 16GB de memoria RAM según la configuración de almacenamiento elegida. La cámara principal del iPad Pro 11" es triple, con un sensor de 12 MP, un sensor de 10 MP, y un scanner LiDAR, mientras que la cámara frontal es ultrawide de 12 MP. La batería del iPad Pro 11 es de 7538 mAh y soporta carga rápida, cuenta con soporte para Apple Pencil, tiene conectividad 5G y cuenta con parlantes stereo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Bloomberg



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.