iPads Pro y Mini se anunciarían el 30 de octubre y con estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ming-Chi Kuo, analista especializado en el mundo Apple, ha comenzado a expresar sus pronósticos con respecto al próximo evento de esta compañía anunciado para el 30 de octubre. Según el analista chino, iPads Pro y Mini se anunciarían el 30 de octubre y, aunque este pronóstico ya se había rumoreado en múltiples ocasiones, Ming-Chi Kuo también nos revela algunas de las especificaciones que podremos esperar de estas nuevas iPads.

Kuo dice que las nuevas iPads Pro serán las protagonistas absolutas del evento. Serán anunciadas junto a un nuevo reconocimiento facial, un nuevo Apple Pencil, tendrán biseles más delgados y no tendrán botón de menú mecánico. Quizá el más interesante de los vaticinios de Kuo es que las iPads Pro no tendrían un puerto de carga Lightning, sino uno USB tipo C.



Los pronósticos de Ming-Chi Kuo

Si es cierto que Apple lanzará nuevas iPads con el puerto de carga actualmente universal para los dispositivos de mediana y alta gama, entonces quizá este evento resulte ser mucho más importante de lo que creemos. De seguro, habrá decenas de consumidores que se alegrarán de concretarse algo así. Ni hablar de si, además, el puerto de carga USB tipo C llegase a la par de un puerto de audio de 3,5mm.

El reputado analista también prevé que habrá una nueva línea de iPads Mini. Estas vendrán equipadas con nuevos tipos de displays y procesadores de última generación. En rigor, Ming-Chi Kuo declaró que no está seguro de que las iPads Mini sean también anunciadas el próximo 30 de octubre o si Apple esperará algunas semanas más antes de anunciarlas.

Eso sí, habrá para él nuevas iMac y Mac mini, así como también nuevas MacBooks a precios acecsibles. También, el analista de la compañía de la manzana prohibida espera que Apple por fin esté introduciendo al mundo a su alfombra para cargado inalámbrico de iPhones y otros dispositivos móviles de la compañía.

iPads Pro y Mini se anunciarían el 30 de octubre y hasta puede que sean los principales productos que a Apple le interesa presentar en este evento exclusivo, pero puede que la alfombra de carga inalámbrica y las nuevas MacBooks económicas le roben la popularidad.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.