Primeras imágenes CAD de la iPad Pro (2021)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A comienzos de 2020 Apple nos presentó dos modelos de sus iPad Pro, la serie de tabletas más popular y potente del mercado. Desde finales del año pasado comenzaron a surgir cada vez más y más precisos rumores sobre la iPad Pro (2021) hasta que llegamos al día de hoy en que la Apple iPad Pro (2021) aparece en imágenes CAD creadas por el sitio 91 Mobiles.

Usualmente, este sitio se caracteriza por tener bocetos bastante aproximados de cómo lucirían los dispositivos sobre los que intentan filtrar información. Y ciertamente estas imágenes de la iPad Pro (2021) luce exactamente como esperábamos, con un lenguaje de diseño compartido con la iPad Air (2020).

Infografía ilustrativa del sitio 91 Mobiles sobre el diseño de la iPad Pro (2021) de 12,9''.
La iPad Pro (2021) repetiría el tamaño de display del más grande modelo de 2020.

Detalles del diseño de la iPad Pro (2021)

Lo que vemos en imágenes es una iPad Pro (2021) con una enorme pantalla de 12,9 pulgadas rodeada de casi inexistentes biseles que terminan abrupta y filosamente en aristas laterales metálicas. En las aristas superior e inferior descansan hacia los extremos largos speakers en presentación de parrilla. Cuatro en total.



En estos extremos también se agrega un detalle adicional por lateral: sobre la arista superior descansaría, además de los speakers, un botón posiblemente de bloqueado/encendido de la unidad que podría o no estar equipado con la tecnología de identificación biométrica TouchID. Y sobre la arista inferior veríamos un puerto de carga Lightning o USB-C, no está claro.

El detalle más singular ha de ser la forma del compartimento cuadrado que nuclea las dos lentes y el flash LED de su cámara trasera. Rememorando el aspecto trasero de las iPad Pro 12,9'' y iPad Pro 11'' de 2020 la nueva iPad Pro se mantiene fiel a su linaje abandonando la más simple solución de cámara singular que vimos a finales de 2020 en la cuarta iPad Air.

La Apple iPad Pro (2021) aparece en imágenes CAD pero, tristemente, estas imágenes no comentan nada sobre sus especificaciones técnicas. Aún es un gran misterio a solucionar si la tecnología MiniLED debutará en su pantalla o no y qué nuevas funciones introducirá Apple con esta nueva generación de tabletas premium.

Apple iPad Pro 12.9 (2020)

Apple iPad Pro 12.9 (2020)

El Apple iPad Pro 12.9 (2020) es la nueva versión del iPad Pro con pantalla de 12.9 pulgadas para el 2020 que llega con un procesador Apple A12Z Bionic y una cámara triple de 12 MP, 10 MP y scanner LiDAR TOF 3D. Con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB, el iPad Pro 12.9 (2020) cuenta con cuatro parlantes stereo, cámara frontal de 7 megapixels con Face ID, soporte para el Apple Pen con integración Bluetooth y soporte magnético, batería de 9720 mAh, y opciones de solo Wi-Fi o Wi-Fi + LTE, corriendo el iPadOS 14, el sistema operativo de Apple exclusivo para sus tablets.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPad Pro 11 (2020)

Apple iPad Pro 11 (2020)

El Apple iPad Pro 11 (2020) es una actualización del iPad Pro 11 original. Conservando la pantalla de 11 pulgadas, el nuevo iPad Pro 11 está potenciado por un procesador Apple A12Z Bionic y cuenta con una cámara triple en su posterior con lentes de 12 MP, 10 MP y TOF 3D LiDAR para escaneo de profundidad. La cámara frontal del nuevo iPad Pro 11 (2020) es de 7 megapixels y también cuenta con cuatro parlantes stereo, Face ID para seguridad, carga rápida y reversible para cargar otros dispositivos, y está disponible en versiones de solo WiFi o con conectividad LTE.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.