Apple estaría pensando a lo grande con su iPad Pro 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Continúan apilándose los rumores acerca de la próxima generación de las iPad Pro, la tablet de lujo de Apple. Una de sus más atractivas características es el rumor proveniente del analista Ming-Chi Kuo de que haría debutar la tecnología miniLED en su pantalla. Y ahora este mismo analista habla de que la iPad Pro 2020 tendría una cámara con sensor ToF.

No solo es la primera vez que obtenemos un rumor tan específico acerca de la configuración del módulo de su cámara posterior, sino que la sola mención de un sensor 3D ToF en la cámara de la iPad Pro 2020 suscita nuevas teorías sobre la composición de su cámara principal, así como también sobre la clase de tecnología de software de imagen que tendrá.

Detalles de la iPad Pro 2020

El sitio MacRumors una vez más publicó los pronósticos del popular analista de Apple que año tras año parece dar en el clavo con la mayoría de su información anticipada. A estas alturas del 2019 y ya habiendo hablado de la tecnología miniLED que veríamos debutar en las pantallas de las próximas iPad y MacBook, hay más detalles sobre estos dispositivos.



Sobre la iPad Pro 2020 se habla de la inclusión de un sensor 3D ToF en su cámara posterior lo que a las claras revela el acceso a fotografías en Modo Portarretrato pero también es probable que las iPad Pro 2020 sean las primeras iPad en la historia de Apple en poder grabar también videos con este tipo de efecto bokeh.

La inclusión de un sensor 3D ToF también supone un módulo con más de una lente lo que abre las puertas especular -más por deseo que por probabilidad- con la llegada de la primera iPad con más de dos lentes en su cámara dorsal.

La anterior iPad Pro nos acercó la primera cámara dual en una tablet de Apple y quizá sea hora de ver la primera cámara triple en este tipo de dispositivos de la compañía de la manzana prohibida.

El mismo analista también se tomó su tiempo para anticipar que el teclado de la próxima Macbook se escondería tras un mecanismo de tijera y no uno de mariposa como ha sido tradicionalmente la opción con las computadoras portátiles de Apple.

La iPad Pro 2020 tendría una cámara con sensor ToF y hasta ahora los pronósticos de su fecha aproximada de lanzamiento sitúan a este dispositivo a comienzos de 2020. Más específicamente hablando, su lanzamiento sucedería en algún momento durante el primer trimestre del próximo año.

Fuente: MacRumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".