La Apple iPad Mini 5 sería la primera tablet de Apple con cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Recientes reportes acerca del estado productivo de Apple indican que ya se está fabricando la próxima tablet de nivel inicial de la compañía de la manzana prohibida. Esto significa que muy pronto veremos anunciada la quinta generación de iPad Mini y nuevas imágenes filtradas de su contracara adelantan importantes detalles de este hardware. La iPad Mini 5 tendría cámara dual dorsal o, si no eso, un módulo ovalado que posicione verticalmente a su lente posterior junto a un pertinente flash LED.

De cualquier manera, la carcasa trasera de la iPad Mini 5 también revela la existencia de una rareza más que interesante: el retorno del puerto de audio estándar de 3,5mm. No es seguro que la pequeña ranura que sugiere la existencia de este puerto se realice materialmente como lo que esperamos, pero hay que dejar abierta la puerta a la posibilidad de que al menos un nuevo dispositivo de Apple lo tenga.



Apple iPad Mini 5 tendría cámara posterior dual según estas imágenes.

Detalles de la Apple iPad Mini 5:

En la esquina izquierda de la arista superior de la iPad Mini 5 encontramos un agujero redondo que bien podría ser un puerto de audio estándar de 3,5mm y con su retorno a los dispositivos móviles de la compañía de la manzana prohibida de seguro aumentará la tasa de aceptación de sus productos.

Sin embargo, esta misma arista exhibe otros orificios de desconocidos. En el centro de la arista superior habría una ranura para un conector inteligente desconocida y podría tratarse de una nueva función. Como sea, los pronósticos del analista Ming-Chi Kuo parecen haber dado en el clavo pues la iPad Mini 5 se anunciará a comienzos del 2019 como él había predicho.

La iPad Mini 5 tendría cámara dual dorsal o un módulo alineado verticalmente en donde se incluirían su cámara y su flash LED. También podría ser la primera tablet de Apple en tener puerto de audio estándar de 3,5mm en mucho tiempo. Pero, de cualquier manera, tendremos que esperar a recibir más novedades al respecto de este producto antes de poder concluir ninguna de estas características.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.