Apple

Apple ya tendría fecha para el lanzamiento de sus Glasses

Google Glasses: uno de los fracasos más grandes del mundo de la tecnología móvil y, sin embargo, una de las ideas que más entusiasmo y expectativa supo crear por ese entonces. Ahora, luego de años de estarse filtrando, finalmente la versión de Apple de estos accesorios tendrían fecha de lanzamiento. Los Apple Glasses se lanzarían oficialmente en 2021.

Contrariando la información que supo filtrar algunos días atrás el reputado analista Ming-Chi Kuo, para el filtrador Jon Prosser, también eminencia en materia de información anticipada de productos de Apple, no tendremos que esperar tanto como hasta 2022 para poder comprar los Apple Glasses sino que sería tan pronto como el próximo año.

Detalles sobre los Apple Glasses

Jon Prosser advierte que está yendo en contra de los reportes de Ming-Chi Kuo pero que habiendo visto el producto del que se habla en cuestión, está seguro de tener mejor información acerca de su fecha de lanzamiento. Para el filtrador norteamericano los Apple Glasses están apuntados para anunciarse y lanzarse entre los meses de marzo y junio.

Lo que sabemos de los Glasses es que tendrán un diseño extremadamente delgado y ligero, con una nueva y personalizada interfaz llamada "Starboard". Las capacidades de estos curiosos accesorios todavía están debatiéndose pero podemos asumir sin miedo a equivocarnos que la mayoría de la conectividad de los Glasses girará en torno a Bluetooth.

De hecho, se estima que la mayoría del procesamiento sería realizado por los dispositivos a los que estará conectados (sean iPhone o iPad) para mantener a los Apple Glasses todo lo ligeros que se pueda. Y eso sin sacrificar una generosa resolución para sus cristales-pantalla. Todavía se está discutiendo la incorporación de comandos táctiles, de voz y gestuales.

Apple Glasses se lanzaría oficialmente en 2021, puntualmente, para algún momento durante finales del primer trimestre y durante el segundo trimestre. Pero son tantos los rumores que han ido surgiendo al respecto de los Apple Glasses que hay que tomar toda esta información con mucho cuidado.

Etiquetas: ,