Apple

El 30 de octubre Apple presentará nuevas iPads

Hace poco más de un mes, Apple anunciaba sus nuevos iPhones y a pesar de que fue uno de los eventos de presentación más importantes de todo el 2018, algunos esperaban que el evento fuera más completo. En concreto, se esperaba que una nueva línea de iPads se anuncie a la par de nuevos teléfonos inteligentes. Hoy Apple comenzó a distribuir invitaciones para un evento el 30 de octubre y ahora sabemos que Apple presentará nuevas iPads.

A falta de una invitación, Apple ha contratado a ocho diferentes artistas para diseñar ocho invitaciones diferentes. Con diferentes estilos, todos ellos compusieron ocho invitaciones con el lema "There's more in the making" y ocho logos diferentes de la compañía de la manzana prohibida. Apple presentará nuevas iPads el próximo 30 de octubre y, a continuación, repasamos los rumores sobre ellas.

 

 

Rumores sobre las iPads 2018:

Podemos comenzar hablando de que el lema "There's more in the making" es un juego de palabras entre "Hay más por venir" y "Hay más en el hecho de realizar". Este podría ser un guiño a que Apple intentará apelar a los diseñadores y consumidores más creativos con su nueva línea de iPads. Hasta podríamos ver una ligera transformación de las iPads en tabletas de diseño, con soporte para lápiz táctil.

También se dice de las nuevas iPad que pertenecerán todas o casi todas ellas a la familia Pro. Estarían equipadas con un nuevo sistema refinado de reconocimiento facial Face ID, tendrían un puerto de carga USB tipo C y sus displays oscilarían entre las 11 y las 12,9 pulgadas.

Apple anunciará nuevas iPads en un evento exclusivo que tendrá lugar en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos el próximo 30 de octubre.

Por supuesto, las nuevas iPads contarán con soporte nativo de iOS 12 pero, ¿qué más tendrán para proponer y justificar continuar gastando dinero en tablets en la época en que los smartphones son cada vez más funcionales y sus pantallas son cada vez más grandes?

Etiquetas: