Parece que el 25 de marzo Apple presentará una plataforma de streaming de video

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A comienzos del 2019 habían comenzado a surgir rumores acerca de un adviniente evento exclusivo de Apple. ¿Para presentar nuevo hardware? ¿Para introducirnos una nueva versión de sus sistemas operativos exclusivos y optimizados para sus productos? No, para algo diferente.

Apple realizará un evento el 25 de marzo y parece que el protagonista será un nuevo sistema de suscripciones a sitios de noticias, así como también la presentación de una nueva plataforma de streaming de video que incluiría contenido multimedia exclusivo además productos de HBO.

Apple y su evento del 25 de marzo

No es seguro que lo que Apple vaya a presentar el próximo 25 de marzo sea un nuevo servicio de contenido multimedia exclusivo, pero lo cierto es múltiples rumores ya lo habían adelantado y estos se vieron respaldados por el nuevo teaser oficial lanzado por la compañía dirigida por Tim Cook.

En lugar de un render o un clip de video Apple distribuyó la invitación a su evento exclusivo situado en el teatro Steve Jobs en una imagen formato gif. En dicho gif podemos ver la clásica cuenta regresiva del cine y para que la referencia quede clara se mantuvo en el código monocromático, paleta de colores preferida de la compañía de la manzana prohibida.

Otros rumores de menor peso también hablan de la posibilidad de que se presenten nuevos Airpods y también una nueva generación de iPads, aunque de esto último aún existe la posibilidad de que se presenten más adelante en el corriente 2019.

Apple realizará un evento el 25 de marzo y las expectativas, naturalmente, están por los aires. Lamentablemente, los rumores no parecen pronosticarnos un evento de grandes magnitudes. Así, queda enteramente en manos de Apple la posibilidad de sorprendernos y presentar algo más que solo una plataforma de streaming, mercado en estos momentos saturado.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.