Apple celebra el Día del Orgullo LGBT con un Apple Watch Pride Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 28 de junio se celebrará el Día del Orgullo LGBT y Apple quiere anticiparse a la celebración anunciando una colección temática especial de mallas y Faces para su principal accesorio de moda: el Apple Watch. De esta manera, Apple anuncia el Apple Watch Pride Edition integrada por dos mallas diferentes, una de las cuales fue co-diseñadas con Nike.

Como vemos en la imagen destacada la colección de estas mallas se compone de una malla llamada Pride Edition Sport Band de Apple y la Apple Watch Nike Pride Edition que, como su nombre lo indica, fue co-diseñada con Nike. De hecho, la pipa de la popular marca deportiva podemos encontrarla en el interior de su malla blanca.

Diseños de la Apple Watch Pride Edition

Por un lado, la Pride Edition Sport Band es una ancha banda que incluye los seis colores de la bandera del Orgullo LGTB en largas franjas que, juntas, ocupan todo el ancho de la manga. Por otro lado, la Pide Edition Nike Sport Band es una malla deportiva de color blanco, con agujeritos para dejar respirar la piel, y dentro cada uno de esos agujeritos se encuentran los mandatorios colores.



Son pocos los diseños de la Pride Edition Collecion para el Apple Watch pero es mucho más de lo que otras compañías ofrecen en términos de personalización temática para causas como el Orgullo LGTB, al igual que la línea PRODUCT(RED) está destinada a conmemorar la lucha contra el VIH y el SIDA.

Apple anuncia el Apple Watch Pride Edition que podrá comprarse en tiendas oficiales de la compañía de la manzana prohibida. Ahora bien, estas mallas tienen una Face temática que las acompaña. Las Faces no son más que skins o interfaces personalizadas que, en este caso, teñirán todas las animaciones y menúes con los colores del Orgullo LGTB.

La descarga de dichas Faces será gratuita al llegar la versión 6.2.5 de watchOS, el sistema operativo móvil de los Apple Watch. Y, en particular, estará disponible para todos los Apple Watch de la cuarta generación en adelante.

Fuente: Apple

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.