Apple

Los AirPods Max son los auriculares premium de Apple

Luego de haber sido postergados durante meses y estarse filtrando durante incluso más tiempo finalmente Apple presenta los AirPods Max, su nuevo par de auriculares de jerarquía premium. A diferencia de los AirPods regulares o de sus modelos Pro los AirPods Max son un modelo diferente: lo que en inglés llamaríamos headphones en lugar de earphones.

Básicamente, estos auriculares tienen un diseño con vincha que acaba por envolver nuestra oreja por completo en lugar de insertarse en nuestros oídos. Además el hardware empleado por Apple para los AirPods Max es de una jerarquía mucho mayor a la de los AirPods regulares.

Detalles de los Apple AirPods Max

Finalmente lo que conocíamos como Apple AirPods Studio en filtraciones y rumores de meses atrás se presenta como AirPods Max. Pero la idea se sostiene: un par de auriculares con vincha con la intención de revolucionar el audio profesional. Productores, melómanos, músicos y streamers quizá quieran prestar especial atención a estos auriculares.

Los AirPods Max son auriculares inalámbricos compatibles con tecnología Bluetooth 5.0 pero al mismo tiempo tienen un puerto Lightning para poder cargarlos. Con una sola carga Apple clama que los AirPods Max ofrecen hasta 20 horas de autonomía con su tecnología de cancelación activa de ruido activada o con su tecnología de audio espacial activada.

Apple AirPods Max con cancelación activa de ruido y ecualización inteligente.

Sobre su cancelación activa de ruido Apple ha creado una interesante combinación. Sobre uno de los costados de los AirPods Max encontraremos un botón físico que al presionarlo alterna entre el modo de Cancelación de Ruido Activa y un Modo Transparente que hace todo lo contrario: amplificar los sonidos externos.

Eso nos permite prestar atención a nuestro entorno incluso con nuestra música activada lo cual muchos ciclistas y peatones apreciarán especialmente.

Junto a dicho botón vemos una corona como la de los Apple Watch. La corona de los AirPods Max permite elegir la canción siguiente, la anterior, activar la reproducción, pausar, regular el volumen, atender llamadas e incluso comunicarnos con Siri según giremos o presionemos la corona diferentes cantidades de veces.

Estos auriculares están equipados con sensores ópticos y posicionales que le permiten reaccionar al medioambiente. Estos sensores son vitales para un apropiado funcionamiento de su tecnología de Cancelación Activa de Ruido pero también para interesantes detalles como pausar la música automáticamente cuando sus usuarios se despegan uno de los auriculares de sus orejas.

Apple anuncia los AirPods Max en cinco colores diferentes (blanco, negro, azul, rojo y verde) y con un precio de US$550. Esto incluye también la compatibilidad con tecnologías de audio como Dolby 5.1, Dolby 7.1 y Dolby Atmos.

Etiquetas: