Apple

Apple AiPods Studio se han retrasado y podrían lanzarse recién en 2021

Llevábamos todo el año esperando por los nuevos iPhone de Apple y ahora que los tenemos no podemos más que preguntarnos qué ha pasado con todos esos dispositivos que se suponía que iban a anunciarse en simultáneo. Pues, para empezar, parece ser que los Apple AirPods Studio se han retrasado por problemas en su producción.

El reputado filtrador Jon Prosser, quien meses atrás filtró precisamente la fecha de presentación de los iPhone 12 -aunque le erró por un día-, ahora reporta que Apple está teniendo que solucionar problemas en la producción de los AirPods Studio y que de allí se deduce su tardanza. Tales son los problemas que quizá tengamos que esperar hasta 2021.

Apple está teniendo problemas con la producción de los AirPods Studio

Los problemas parecen ser relacionados a la configuración de hardware de estos auriculares premium. Eso podemos deducirlo a partir de que Jon Prosser señala que algunas de sus funciones más importantes han tenido que abandonar la versión final del producto para intentar cumplir la más pronta fecha de lanzamiento posible.

En su cuenta oficial de Twitter Jon Prosser dice que, en el mejor de los casos, los Apple AirPods Studio estarán listos para lanzarse en el mes de diciembre. Pero estos no son los únicos productos que esperábamos de parte de Apple para el pasado evento del 13 de octubre y de los cuales todavía no tenemos información oficial.

Nos referimos a los tan rumoreados Apple AirTags de los cuales, una vez más, Jon Prosser tiene información privilegiada. Estos curiosos e interesantes accesorios ya están totalmente terminados y están esperando a su fecha de presentación. ¿Cuándo sería esta? Aparentemente, se lanzarían en algún momento durante el mes de noviembre junto a iOS 14.3.

Los Apple AirPods Studio se han retrasado hasta nuevo aviso por problemas con algunas de sus más importantes funciones. Parece que Apple ha sido demasiado ambiciosa con su headset de calidad premium. Esperamos que el producto final esté a la altura de un accesorio de audio de la compañía de la manzana prohibida.

Etiquetas: